resumiendo, quereis que deje de ser moderador por el desliz con 007, que ya sean 2 u 8 post los que sobraron de reirle las gracias, estaba claro que lo hacia incoscientemente debido al contexto del off-tipoc donde todos estamos de coña
y salido sigue siendo mod de edicion, nunca ha dejado de serlo y sigue moderando alli
y repito, lo de su topic abierto..echa una miradita a las 3 ultimas paginas por ejemplo del off-topic, contadad de post tontos, no solo los de 007, que hay que reconocer, que abrir un post para decir un chiste sobre eurovision, otro para hablar de que le duele la uña, otro...y nada, el post que sobra es el de salido que lo veo con mas aporte...el cual ya fue movido a musica hace tiempo
a mi personalmente me parecen motivos mas que insuficientes para quitarle ese rango, otra cosa es que os caiga mal y quereis que deje de serlo
por ejemplo, lo que dijo jonny a mi me pareceria mas punible, ya que si se paso un poco en abuso de autoridad en el foro y ademas tuvo unas palabras demasiado desafortunadas, pidio perdon, y le perdonasteis....fue mas grave y le perdonasteis....donde esta la logica? yo la logica que veo es que salido os cae pero, pero no ha hecho nada del otro mundo para tratarle asi