Karonte7 escribió:No jodais que Señales es un peliculon, bien es cierto que yo tambien pense que los extraterrestres debian ser un poco tontos al escojer conquistar un planeta que sus 3/4 partes esta echo de un liquido que acaba con sus vidas, o vete a saber, quizas tenian otro plan alternativo xD. Pero la pelicula esta narrada de forma magistral, acabas hasta la polla de los flasback de la mujer del predicador, en mi opinion el unico punto flaco, pero tanto los personajes como la historia estan explicados de manera soberbia. Amen de como a sido capaz M. Night Shyamalan de contar historias paralelas que se entrelazan emocinalmente con el trasfondo de un ataque alienijena. Magistral.
Hellboy tambien me gusto muchisimo, de echo la unica pelicula de superheroes que podria destacar, por encima de un insulso spiderman (en todas sus versiones), Hulk, Batman o Rita la pollera. Hellboy en si ya tiene suficiente gancho como personaje como para plantearte ver la pelicula, y como los efectos especiales y la historia tampoco es que desmejoren mucho en comparacion, es un film que no solo se deja ver perfectamente, si no que es una buena pelicula.
Un saludo!
Señales lo malo que tiene es que cojea al final, ese final rollo: "Batea Johnny", es tope americano, y demasiados flashbacks religio-morales para mi gusto xD, y lo del agua ya es para decir: "Seh, definitivamente NO existe vida inteligente en el universo".
Hasta prácticamente el último cuarto de la película te tiene enganchado, es al final cuando se deshincha, pero sobretodo la escena en la que se encierran en la casa, con las ventanas tapiadas, y oyen como se acercan los bichos, como saludan al pobre perro que se olvidan fuera y buscan un punto flaco en la casa para asaltarla es una de las mejores escenas que he visto en mi vida, desde luego echó el resto el hombre en esa escena.