Realmente los gráficos no me importan tanto a la hora de poner un puntaje a un juego de fútbol. Yo me fijo en la jugabilidad, y que, tanta atención le han puesto los programadores, a los bugs y esas cosillas que a la larga hacen la diferencia entre un juegazo y otro mas del montón (léase tambien a esto no solo los errores en los gráficos, sino también a: que los arqueros del PES2008 son idiotas, los del PES6 son infinitamente mejores, que te pongan amarilla cada vez que simulas una falta, sea en el lugar que sea y por más que nadie te esté marcando, me parece un disparate, que el arbitro corte una jugada de contraataque por el simple echo que el contrario estaba adelantado y no hace efectiva la ley de ventaja... etc me comprendéis?)
El PES2008 en mi opinión es un FIFA enmascarado, el PES6 era mejor futboliísticamente hablando. pero aun así, ya no juego más al PES6, solo juego al PES2008, porque sé que los próximos PES van a venir parecidos a este último y no quiero a trazarme en la forma de juego. así y todo si no fuera por la cantidad de patches, graficos, kits, balones, redes de portería, y todos los etc que todos instalamos en el juego original, yo creo que la mayoría seguiría jugando nomas al PES6.
Pienso que los muchachos de Konami creen que es muy difícil que los fans del PES se cambien a otro juego de futbol, saben que los fans siempre van a tener la ilusión de que el próximo PES va a ser mejor y más cuidado. (si soy PESimista

)
Si este es realmente un adelanto del PES2009, lo voy a comprar como a los anteriores, y voy a seguir esperando como siempre también que mejoren cada vez más,total soñar no cuesta nada.