Moderador: Moderadores
fifabolivia escribió:edsongaleana escribió:alguien me puede ayudar, tengo monitor widescreen de 19´ y todo me iva perfecto pero al instalar este parche me sale diferente la pantalla de juego, un poco estirada y el marcador con las banderas me sale en la parte de arriba al centro, alguien sabe como arreglar esto?
estoy tratando de arreglar esoa, no se editar scoreboards pero lo voy a hacer lo mas antes posible
salu2
neoquaker25 escribió:Hola fifabolivia, tengo todos instalado el conmebol me parecio de lujo felicitaciones jeje mi pregunta es cuando selecciono el estadio de river la cancha aparece de color negro por ke pasa eso?? y la otra cosa los comentarista no, nombran los jugadores con los nombres de los jugadores los nombren de otro idioma, sera ke me faltaran parches ke actualizar... por favor responde de antemano muchas gracias...
ravz escribió:felisidades fifa por el parche esta de lujo jejej una consulta como puedo escuchar los canticos ya q no los escucho o tengo q insertarlo con el asf explorerer bueno esa es mi duda por lodemas todo quedo super jejej almenos el stadion hernando siles te quedo de lujo eres un crack
guillopro escribió:fifabolivia escribió:edsongaleana escribió:alguien me puede ayudar, tengo monitor widescreen de 19´ y todo me iva perfecto pero al instalar este parche me sale diferente la pantalla de juego, un poco estirada y el marcador con las banderas me sale en la parte de arriba al centro, alguien sabe como arreglar esto?
estoy tratando de arreglar esoa, no se editar scoreboards pero lo voy a hacer lo mas antes posible
salu2
Que tal Fifabolivia, sabes que a mi me pasa lo mismo que al colega. Como quedó este tema? Se va a arreglar.
Bajo que resolución juegas para que el marcador no salga descuadrado, 1024x768 u otra? No se tampoco si el parche esta hecho para 4:3 o 16:9. Mi monitor es el mismo widescreen pero de 22". Porque a mi me sale el marcador en el centro y donde debe de ir es en la esquina se supone.
Se agradece tu apoyo.
Otra cosa que me es importante, además de felicitarte nuevamente por el parche la cual me parece excelente a tal punto que me acoste muy tarde anoche probandolo y jugando con boca.![]()
Mira el tema es el siguiente, necesito que me facilites la ubicación de los archivos de los canticos de la hinchada de boca junior, para personalizarlo con unos que tengo aca que me gustaba usar en el PES6.
Se te agradece tu colaboración.
Avísame por favor si es necesario mandarte un MP para este tipo de solicitud.
Saludos.
guillopro escribió:Gracias por tus respuestas tan oportunas.
Buenisimo el parche reitero.
Pero aún tengo la duda sobre la pantalla a la que está adaptado el parche.
Sería 4:3 o es para 16:9 ? Cual utilizas en tu juego?
Además, debo entender que a ti te sale el marcador ajustado como debe de ser en la esquina o también cargas con ese problema del marcador desubicado?
Me lo aclaras por favor.
Gracias por el parche, te felicito otra vez!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados