-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Crear Cara a partir de otra : Caras

• Patrocinios

Crear Cara a partir de otra

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Crear Cara a partir de otra

Notapor Yapci10 » Dom Ene 08, 2006 4:30 pm

Hola :!: , me bajé un tutorial que colgó AUPA1,2,3,4,5 pero resulta que es para PES4, y es utilizando el WEditor, que no he visto para PES5.

Miré en el MAPA AFS pero pone que drogba es un número, y cuando miro en el 0_text no es, y además las caras se ven pixeladas:S, y no las puedo ajustar con las que quiero hacer en el photoshop.

Si me ayudan para buscar las caras del juego y poder yo hacer las mías se los agradecería mucho;)

Gracias y un saludo :wink:
Todo aquel interesado en aprender ortografía busque en el emule "BARRIO SÉSAMO" y te quedas de AUPA. Puedes incluso aprender a contar 1,2,3,4,5.

[img]http://img398.imageshack.us/img398/3496/firmapes54hm.jpg[img]
Yapci10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gabi » Dom Ene 08, 2006 6:01 pm

si estas utilizando el mapa afs que viene en la seccion de tutorial (supongo que es ese) tienes que sumarle +2 si por ejemplo drogba fuera el 1000 en el 0_text tendrias que buscar el 1002, y supongo que lo de los pixeles es que con GGS no se te ven las caras abajo, pero par que se vean tienes que marcar la opcion BGR, en vez de PS2 que es la que esta marcada, asi ya podras ver las caras y exportarlas bien. un saludo y espero averte sido de ayuda
gabi
Calentando
Calentando

Notapor Yapci10 » Dom Ene 08, 2006 6:17 pm

Muxas gracias gabi, ya está to solucionado :wink:
Todo aquel interesado en aprender ortografía busque en el emule "BARRIO SÉSAMO" y te quedas de AUPA. Puedes incluso aprender a contar 1,2,3,4,5.

Yapci10
Aficionado
Aficionado

Notapor Yapci10 » Dom Ene 08, 2006 7:21 pm

Ahora tngo un problema, meto la cara por la unknow_1802, un chino, pero después no la encuentro en el juego:S saben por qué???

He mirado en el tipo de piel 1 y 2, ya que los otros son negros y no la encuentro por ningún lado

Gracias de nuevo :wink:

Yapci10
Aficionado
Aficionado

Notapor gabi » Lun Ene 09, 2006 12:49 am

pues para eso aora es mas dificil , para saber si la as puesto bien primero debes encontrar al chino que es, y luego le das en el modo editar y le pones por defecto, y asi te deberia de aparecer, si ni con esas te funciona, yo probaria a poner esa cara por una de las secundarias y asi ya lo podrias elejir al buscarla, un saludo
gabi
Calentando
Calentando

Volver a Caras