-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NOTICION--->> ANUNCIADA SALIDA FACESERVER PES 2008 : Herramientas Edición - Página 2

• Patrocinios

NOTICION--->> ANUNCIADA SALIDA FACESERVER PES 2008

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Notapor Atlantis » Mar Jun 17, 2008 7:14 pm

killer_fifa_9 escribió:yo creo ke incluso sacaran un bootserver porke la salida del faceserver se debe a la gran ola de peticiones de un bootserver y de los demas servers kiero recordaros ke juce y robbie se rindieron en marzo y dijeron ke ya no trabajarian mas en el kitserver 08 pero a mi me da ke o volvieron al trabajo fuerte o simplemente dijeron eso para ke no molestase la gente exigiendo y asi seguir trabajando trankilos asta conseguir los demas servers,porke a mi me parece un poco raro ke digan ke se retiran del desarrollo de los kitserver y de buenas a primeras 2 meses despues sueltan esta noticia y lo tengan listo del tiron,un poco raro creo yo xD,de todas maneras todavia no hay noticias estoi con un ojo en evoweb cada ora viendo lo ke ponen nuevo,saludos :)

Killer.

Juce dijo que no iba a continuar con el desarrollo del kitserver porque no le motivaba lo suficiente el pes 2008 (le parecía un juego mediocre, para lo que el pes puede ofrecer en next-gen) y que le resultaba en cierto modo rutinario tener que hacer todos los años el mismo tipo de programa.

Supongo que al final se habrá decidido a continuar su desarrollo porque que han aparecido herramientas para editar estadios, faces y peinados, y supongo también, que porque se habrá dado cuenta de que muy probablemente todo lo que desarrolle ahora le servirá para el pes2009, juego en el que muchos han puesto sus esperanzas...

También ha comentado la posibilidad de desarrollar un bootserver, pero no asegura nada, dice que es bastante complicado y que no puede prometer nada.

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor killer_fifa_9 » Mar Jun 17, 2008 8:51 pm

Bien gracias por tu aclaracion atlantis,ahora empezad a calentar porke nuestro colega a publicado hoy esto:

ETA for faceserver (and for the whole kitserver release) is: sometime this week. I have all the modules done, and i'm currently working on the documentation, which at the moment is pretty much non-existent. So, once the docs are completed, i'll release it.

Pone mas o menos ke ya tiene terminados totalmente los modulos del faceserver y ke solo le keda terminar algunos documentos,y ke en cuanto esten listos los DOCS subira su nueva version del kitserver a lo largo de esta semana,keda muy poco señores :D

Killer.
Imagen
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnao » Mié Jun 18, 2008 1:48 am

Atlantis escribió:También ha comentado la posibilidad de desarrollar un bootserver, pero no asegura nada, dice que es bastante complicado y que no puede prometer nada.

Saludos.

:rezar: espero ke lo aga
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Mié Jun 18, 2008 12:59 pm

Yo apenas juego al pes2008 de next-gen, pero creo que es bastante más necesario tener un scoreboardserver que un bootserver, ya que marcadores sólo se puede poner 1, y botas al menos tienes 9 tipos distintos (en ps2 sólo tienes un tipo de botas, y editable...). Aunque hay muchos "fetichistas" que prefieren tener botas a marcadores, yo particularmente me fijo más en los marcadores cuando juego que en las botas (que como no sea en las repeticiones no te fijas mucho...). Pero vamos, es una opinión personal.

Si fuese por pedir, que sacasen ambos y además incluyesen ballserver, pero hay que dejar a juce trabajar tranquilo, suficiente hace ya por la comunidad de edición del pes...
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor clubbed2d » Mié Jun 18, 2008 1:02 pm

Lo del Scoreboardserver es una idea que siempre he tenido en la cabeza,no se por que nunca lo han intentado
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor Azulon » Vie Jun 20, 2008 9:06 am

me parece cojonudo ke salga, gracias a todos los ke editais el pes, yo e jugado a todos los pro, y en este se hecha en falta un server completo, para mi el pes 6 fue el mejor por eso, pero este me parece mas realista, y con el server, mas todavia
Azulon

Notapor Elkhattabi » Vie Jun 20, 2008 11:30 am

Nota: He separado el tema, para poner el mensaje con los enlaces de descarga como post it.

El tema continua aqui
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Vie Jun 20, 2008 2:47 pm

ya salio el faceserver :wink:
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor killer_fifa_9 » Sab Jun 21, 2008 3:06 am

Gracias elkatabbi ya puedes borrar este post puesto ke no me dio tiempo ponerlo aki oficialmente y como ya abrieron uno este ya no sirve asi ke puede borrarlo si eres tan amable xDDD

FACE SERVER YA 8)

Killer.
Imagen
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Sacred-Primo » Sab Jun 21, 2008 5:45 am

excelente noticia!!!
solo faltaria el bootserver y quedaria de lujo!!!
Imagen
Sacred-Primo
Delantero
Delantero

Anterior

Volver a Herramientas Edición