titospain escribió:Oye grabo el juego con el parche todo correcto y grabo el OF y al meterlo en la PS2 hace ruidos rarisimos y me pone leyendo el disco pero no me termina de salir la pantallita esa rara.¿Qué hago?
PD: Uso chip
Titospain con chip no tengo ni idea ya que uso Swap Magic a ver si alguien que tenga chip te dice como lo hace pero vamos me imagino que debe ser igual de todas formas ya por msn me lo explicas mejor
Bueno chicos como josdj os ha dicho el Viernes termino ya que quiere decir que en el finde semana espero tener las 2 versiones lista una con la Liga Holandesa y otra con la BBVA para que elijáis la que mas os guste y ambas serán compatibles con el DKZ Edit evidentemente
Como anticipo os digo que traerá un montón de jóvenes promesas en muchos equipos que ya páginas más atrás creo que dije cuales eran, todos los equipos con sus stats del FM 08, todas las selecciones actualizadas con sus dorsales, alineaciones, etc... en la PES-SHOP jóvenes promesas de Sudamérica aunque hay algunas Europeas pero más que nada están las nuevas perlas de Sudamérica, en fin todo eso y más para que disfrutéis del veranito bañandose pero también jugando al PES con los colegas
Deciros que esta v1.2 y todas las mejoras ha sido posible gracias a la gran colaboración de
jrpmaestro que me ha ayudado muchísimo sin él no hubiera sido posible sacar esta v1.2 con todos los stats y demás ya cuando suba el OF veréis todo lo que ha realizado, sin más nada que añadir me despido, saludos.