Moderador: Moderadores
Ricksson escribió:los canticos no los puedo oir porque?????????
salu2
guillopro escribió:Ricksson escribió:los canticos no los puedo oir porque?????????
salu2
Que tal. Anteriormente creo que ya se había respondido este tema.
Esto ocurre porque no se ha instalado el parche oficial de konami 1.2 para el PES2008.
Para poder oír los cánticos, aparentemente debes tener hasta el último parche oficial instalado, es decir, el 1.2 de konami.
Suerte.
Ricksson escribió:guillopro escribió:Ricksson escribió:los canticos no los puedo oir porque?????????
salu2
Esto ocurre porque no se ha instalado el parche oficial de konami 1.2 para el PES2008.
Para poder oír los cánticos, aparentemente debes tener hasta el último parche oficial instalado, es decir, el 1.2 de konami.
Suerte.
ok gracias, y de donde se puede descargar???
salu2
fifabolivia escribió:Ricksson escribió:guillopro escribió:Ricksson escribió:los canticos no los puedo oir porque?????????
salu2
Suerte.
ok gracias, y de donde se puede descargar???
salu2
esta en el primer post , no cuesta leer un pokito
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado