-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post : Parches y Edición PS2 - Página 30

• Patrocinios

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL, angelsanchez, sordio, vinotinto102, kerri, migferra, prosergio, Cuervo_10, JUANKALA

Notapor t_marietti » Vie Jun 20, 2008 4:16 pm

Enhorabuena por lo de ser Moderador Atlantis :-)
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Atlantis » Vie Jun 20, 2008 5:07 pm

Muchas gracias marietti, es todo gracias a ti, bueno y a cop por supuesto jeje.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor titospain » Vie Jun 20, 2008 5:10 pm

La v3 con los ascendidos no estara antes de Julio no?? es que me vy por esos dias y queria llevarme el pro con mi rayito para jugar todo el verano.. Gracias de todas formas, habeis hecho un gran trabajo.
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Vie Jun 20, 2008 6:04 pm

No sé cuándo saldrá, pero vamos, nunca hemos dado fechas, las fechas sólo acarrean presiones y stress innecesario. Hay que disfrutar haciendo estas cosas...

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseitox_88 » Vie Jun 20, 2008 8:18 pm

Bueno atlantis felicitaciones por ser Moderador! Ya se que este post trata sobre es DKZ Edit que es tremendo y que espero que salga una V3! Pero voy a plantearte otra cosita! Porque no actualizar o editar un parxe como el ignasi mix patch! con la cadena ser ya hecha y entre otras cosas, porque el pes6 creo que es mejor que el 2008 desde varios puntos de vista! Botas, resolucion de kits, entre otros, y la jugabilidad es practicamente la misma, yo creo que ya te habia comentado esto pero no te lo habia planteado, se que te puedo parecer un poco molesto pero es que la respuesta no ha sido contestada, y esto que planteare seria para todo es staff de del DKZ Edit, pero yo tengo suficiente material para hacer un parxe tremendo, pero por razones obvias yo solo no tengo la posibilidad de hacerlo todo xq primero xq nose y algunos progamas no me rulan no tengo idea xq! Pero wno el parxe seria para la temporada 08/09! y podria traer lo siguiente:

Liga Española BBVA (Que seria la primera division asi llamada para la siguiente temporada)
Liga Argentina
Liga Española Adelante (Que seria la segunda division asi llamada para la siguiente temporada)
Liga Inglesa
Grandes de america y europa
Inclucion de Venezuela y Bolivia por Costa Rica y El Salvador
Magnificos estadios!!

Esto seria poca informacion de lo que podria traer el parxe!!!! Seria el Pes6 totalmente actualizado!

Por favor necesitaria una respuesta tuya y una explicacion de porque dejar de editar el pes6 si es mejor que el 2008, y planteo esto antes de que lleven demasiado adelantado la V3!!!

Salu2!!

PD: Como va lo de la Beca?? y tus estudios??
El Futbol venezolano se respeta!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=ZG3qgEgOA ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=NEykFkc_2KA

Caracas F.C. 3 - 1 River Plate
PA QUE RESPETEN!!

Arriba los ROJOS DEL AVILA!!
Arriba VENEZUELA!!!!!!!!
joseitox_88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Atlantis » Vie Jun 20, 2008 9:12 pm

Hola joseitox. Me suena haber leído algo de lo que comentas, pero se me pasaría contestar, lo siento. Yo te voy a dar mi opinión al respecto. Yo no voy a volver a parchear para el pes6. Hay ciertas cosas que me llaman, como lo de las botas (que en el pes2008 son una estafa), pero sinceramente, yo soy de los que se fijan poco en las botas (aunque eso no quita que me dé rabia que konami no nos haya dado la opción de modificarlas igual que en el pes6 cuando los archivos son 100% iguales). Pero del resto que comentas no hay tanta diferencia. Además, en el pes2008 se pueden usar los kits del pes6, así que no hay problemas de resolución ni nada... Sabes, no es un cambio tan drástico como la diferencia entre el pes6 de pc y el pes2008 de next gen, que yo comprendo que mucha gente siga jugando y editando el pes6, pero en la ps2, y ya que ya hemos parcheado el pes2008, pues prefiero seguir editando el pes2008. Además, no podría poner 8 marcadores en el pes6, y en el pes2008 sí... Menos las botas, el resto es bastante similar al pes2008 en lo que a edición se refiere. Y sobre el parche de la ser, ¿has probado la nueva beta 2 de josdj? Ya verás cuando pueda terminarlo del todo, va a ser una bomba jeje.

Saludos.

P.D: Gracias por interesarte por mis estudios, ahí ando todavía, la beca la he conseguido ya, pero he tenido mala suerte en un par de exámenes, por problemas de salud, pero ya estoy recuperado. Siempre queda septiembre :D

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor realbetis » Sab Jun 21, 2008 1:07 am

titospain escribió:La v3 con los ascendidos no estara antes de Julio no?? es que me vy por esos dias y queria llevarme el pro con mi rayito para jugar todo el verano.. Gracias de todas formas, habeis hecho un gran trabajo.

Amigo nos quieres matar a jrpmaestro y a mí??? :lol: :lol: es broma, mira te explico para antes de Julio será imposible, primero porque hay que recopilar la información necesaria de cada equipo, que tengo bastante pero no de todos, poner apariencias, stats, etc.. y no sabes tú el curro que eso conlleva porque editar un OF no es para nada dificil ahora eso sí lleva muuucho tiempo y sino poneros y ya me diréis.
Para primero de Agosto puede ser que tengamos el OF listo con los ascendidos en todas las ligas, algunos diréis joder para primero de Agosto??? y yo os digo que hoy terminó mi época de estudiante y ya tendré que disfrutar este verano como nunca ya que despues del verano empieza la vida del currante, empiezo el carnet a primero de Julio, en fin... espero que me hayáis comprendido amigos.
Un saludo :wink:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor titospain » Sab Jun 21, 2008 1:20 pm

realbetis escribió:
titospain escribió:La v3 con los ascendidos no estara antes de Julio no?? es que me vy por esos dias y queria llevarme el pro con mi rayito para jugar todo el verano.. Gracias de todas formas, habeis hecho un gran trabajo.

Amigo nos quieres matar a jrpmaestro y a mí??? :lol: :lol: es broma, mira te explico para antes de Julio será imposible, primero porque hay que recopilar la información necesaria de cada equipo, que tengo bastante pero no de todos, poner apariencias, stats, etc.. y no sabes tú el curro que eso conlleva porque editar un OF no es para nada dificil ahora eso sí lleva muuucho tiempo y sino poneros y ya me diréis.
Para primero de Agosto puede ser que tengamos el OF listo con los ascendidos en todas las ligas, algunos diréis joder para primero de Agosto??? y yo os digo que hoy terminó mi época de estudiante y ya tendré que disfrutar este verano como nunca ya que despues del verano empieza la vida del currante, empiezo el carnet a primero de Julio, en fin... espero que me hayáis comprendido amigos.
Un saludo :wink:

Muchas gracias por contestarme realbetis. Pues me tendre que pasar en Agosto por Madrid para pillar el nuevo parche o el OF!. GRACIAS por el gran trabajo y esfuerzo y como no a todos los miembros del STAFF disfrutad de vuestras merecidas vacaciones!
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor J_sevillista » Sab Jun 21, 2008 10:30 pm

enhorabuena por lo de moderador Atlantis, al fin has encontrado un premio a tu gran trabajo XD
en cuanto a la futura v3, espero que no se nos demore mucho, posiblemente se saque el parche completo y a medida que avance el verano se iria actualizando el OF...
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor realbetis » Dom Jun 22, 2008 12:10 am

Joder Atlantis en el tochazo que escribí ayer se me olvidó darte la enhorabuena por ser Moderador la verdad que ha sido ganado por el gran trabajo que realizas en el PES en PS2 :lol:

Saludos amigo y ya hablamos :wink:
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2