Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
titospain escribió:La v3 con los ascendidos no estara antes de Julio no?? es que me vy por esos dias y queria llevarme el pro con mi rayito para jugar todo el verano.. Gracias de todas formas, habeis hecho un gran trabajo.
realbetis escribió:titospain escribió:La v3 con los ascendidos no estara antes de Julio no?? es que me vy por esos dias y queria llevarme el pro con mi rayito para jugar todo el verano.. Gracias de todas formas, habeis hecho un gran trabajo.
Amigo nos quieres matar a jrpmaestro y a mí???![]()
es broma, mira te explico para antes de Julio será imposible, primero porque hay que recopilar la información necesaria de cada equipo, que tengo bastante pero no de todos, poner apariencias, stats, etc.. y no sabes tú el curro que eso conlleva porque editar un OF no es para nada dificil ahora eso sí lleva muuucho tiempo y sino poneros y ya me diréis.
Para primero de Agosto puede ser que tengamos el OF listo con los ascendidos en todas las ligas, algunos diréis joder para primero de Agosto??? y yo os digo que hoy terminó mi época de estudiante y ya tendré que disfrutar este verano como nunca ya que despues del verano empieza la vida del currante, empiezo el carnet a primero de Julio, en fin... espero que me hayáis comprendido amigos.
Un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados