-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

New screens pes09 opinen : General PC - Página 7

• Patrocinios

New screens pes09 opinen

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, latigoryu, Cop, agus_real_23, milinx, CHAYKGS

Notapor Shxra » Dom Jun 22, 2008 8:04 pm

Se ve bueno
Shxra
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nachopes05 » Lun Jun 23, 2008 11:32 am

Son fake total miren las del otro post de la revista alemana!!!!
a parte muchos dicen que si no hay liga española ya habra quien se encargue de sacar el parche , pero , si no hay sitio , como paso que quitaron completamente la liga alemana licenciada y sin licenciar?
los que hacen los parches deberian probar para que se pudieran poner todos los equipos que se quieran en un solo .exe del pro sera dificil , tambien hay que trabajar por un stadiumserver para la nueva generación (Conste que solo doy mi opinion , sin desmerecer el trabajo de la gente , ni ser tan cara dura de ordenarles que hagan mas, trabajando desinteresadamente y yo sin colaborar)
lo unico que le pido a este nuevo pes es que en el modo calidad baja ( para los que tenemos malas placas de video) incluyan la posibilidad del publico acartonado del PES6 (aunque los demas graficos sean next gen) es que jugar sin publico no me gusta nada!
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor scorpion_kar_el » Lun Jun 23, 2008 5:09 pm

Pues por una parte si son fake que tomen nota los de konami porque el editor se ve currado con eso que le puedas poner 4 logos a la camiseta (aqui se van la marca adidas y el escudo del Hamburgo).

Sobre el tema de la liga española que quereis que os diga, a mi me parece un poco triste comprarte un juego y tener que esperar a que alguien lo modifique para disfrutarlo realmente, es mi opinion.

Como sigan así de ese plan ya me veo el pes 12 con las ligas francesa, holandesa, la andorrana y la del grupo VI de la tercera división alemana vamos.

Menos restructuraciones y mas rascarse el bolsillo Seabass.
scorpion_kar_el
Aficionado
Aficionado

Notapor nachopes05 » Mar Jun 24, 2008 2:07 pm

no es rascarse el bolsillo es que EA Sports tiene firmados previamente contratos en exclusividad , lo que le hace dificil conseguir las licencias
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Notapor CHAYKGS » Mar Jun 24, 2008 6:38 pm

Ojala y este bueno, pero a mi si me preocupa que les hagan lo mismo este año a los cracks de edicion, porque si este juego ha formado una gran universo es debido a esto, por otro lado lanzo esta pregunta a los editores, supongamos que los de EA cambien su estructura y sacaran un juego con la posibilidad de editar tipo los anteriores del pes; ¿Se atreverian a retocarlo y editarian tipo Pes o son totalmente leales?.
OK Saludos...
CHAYKGS
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pablomaster1 » Sab Jun 28, 2008 5:25 am

son fake y la liga española si estara en pro evolution soccer 2009 lo dijo konami
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor ippo » Dom Jun 29, 2008 11:29 am

mfnicolas escribió:parecen de un parche ojala sean reales y mejoren al nivel grafico que se merece el pes ya que es el mejor juego de futbol y el pes 2008 fue un fracaso inescondible

El pes 2008 tiene sus fallos no es un gran juego pero tampoco creo que sea un fracaso aun con todos los fallos igual es entretenido y superior al fifa 2008.

pablomaster1 escribió:son fake y la liga española si estara en pro evolution soccer 2009 lo dijo konami

Puede ser que sea fake o imagenes e un parche , en todo caso si lei que konami habia dicho que la liga española iba a estar en el pes 2009
ippo
Aficionado
Aficionado

Notapor garyv » Dom Jul 06, 2008 4:25 am

Si, por lo menos en este link dice que estará http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.winningelevenblog.com&langpair=en%7Ces&hl=en&ie=UTF8
Siendo asi que dice que posiblemente tendrá la licencia de la Champions League como "licencia bomba" entre otras, también se supo que este nuevo pro, al contar con la supuesta licencia de la Champions League, adquirirá más licencias de equipos europeos como el Zenit St. Petesburg, Bronby, Larissa, etc. Aunque mientras no se confirme la licencia de la Champions, estos no estarán, salvo el Zenit que creo que por haber sido el campeón de la UEFA, estará seguro, bueno ojalá no nos quiten la LFP, aunque sería epico jugar un Chamartin-Cataluña en formato "next-gen" xd
Imagen
Imagen
garyv
Delantero
Delantero

Anterior

Volver a General PC