-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Cadena Ser Beta2.0 by Josdj PES2008 PS2 YA DISPONIBLE : Parches y Edición PS2 - Página 6

• Patrocinios

Parche Cadena Ser Beta2.0 by Josdj PES2008 PS2 YA DISPONIBLE

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, KADIRABDULL, latigoryu, jacin1

Notapor josdj » Mié Jun 18, 2008 2:04 pm

hola pues por el momento no tengo la disponibilidad de subirlo a otro servidor......a ver si la semana que viene puedo y lo subo a megaupload

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PiOnEeR_ » Mié Jun 18, 2008 3:35 pm

Gracias
PiOnEeR_
Aficionado
Aficionado

Notapor bio_citric » Lun Jun 23, 2008 2:22 pm

Hola!!!

No quiero que esto suene raro ni exigente ni nada, pero hay alguna manera o un parche parecido a éste para que lo pueda usar con el juego normal en vez de con el DKZ Edit?¿ Es que yo ya tengo mi option file y todas mis cosillas hechas...o si no, es posible que le aplique éste parche y luego le ponga todos los datos de otro option file¿?

Gracias
bio_citric
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Lun Jun 23, 2008 3:59 pm

si que puedes ponerlo a tu juego, simplemente que luego tendrás que realizar la correspondencia de callnames que adjunto en tu ps2 tu! es el unico problema de incompatibilidad que hay y es fácil de solucionar.
salu2

josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor despelocres » Lun Jun 23, 2008 5:50 pm

la verdad que el parche impresiona y esta de lujo ..para cuando la version final?????deve ser mortal gracias por crear estas maravillas
despelocres
Aficionado
Aficionado

Notapor bio_citric » Mié Jun 25, 2008 5:47 pm

Perfecto Gracias!!!

Ahora voy a ver si lo consigo poner que siempre me sale a la segunda

Gracias!!!!

Edito: Perdón si molesto, pero ya he aprendido un montón de cosas y he buscado por Internet. Necesito ayuda!!! La cosa esque he aplicado el parche y he grabado el parche como pone en el tutorial...éste:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

y nada no se porque, pero no me funciona :( :( Ayuda!
bio_citric
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Jue Jun 26, 2008 3:43 pm

di lo que has echo paso por paso y te diré donde has podido fayar y omo solucionarlo

josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bio_citric » Jue Jun 26, 2008 4:48 pm

Josdj ante todo gracias!!!! :D :D

Descomprimí la ISO, y con el dkz studio abrí los archivos O_SOUND y S_SOUND, para luego darle a importar y elegir los archivos del parche. Guarde unos archivos S_SOUND y O_SOUND con los nuevos sonidos, que si los reproduje para ver si estaban ahí.

Cuándo ya tenía los archivos sueltos, seguí las instrucciones de éste tutorial:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0

Pero resumo: abrir nero elegir UDF/ISO, sin multisesión no permitir más de 255 caracteres ni rutas de mas de 8 subdirectorios, etc...9660+Joliet etc...

He grabado así el juego y al meterlo en la ps2 me dice que no es un juego de play...no creo que tenga que ver pero el Nero sólo me deja grabar en modo 1...como en el tutorial...no zé!!! :( :( :(

Muchas gracias... el juego sin éstos comentarios no es lo mismo!!!
bio_citric
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Sab Jun 28, 2008 7:55 pm

supongo que abrás probado varias veces a meter el dvd a ver si te funcionaba no? esq a veces ala primera no lop lee bien por lo que sea..........

dices que descomprimiste la iso.........? con eso te refieres a extraer todo los archivos del juego en una carptea? yo los parche los aplico en carpeta, no sobre la iso del juego, simplemnete metiendo el juego en el ordenador y copiando todos los archivos en una carpeta a la que llamo parche by josdj, sobre esos archivos he aplicado todos los parches (DKZ edit, Dkz update v2 y comentarios)

si el problema que tienes es q la ps2 no te reconoce el juego puede ser por mil cosas.......

Usa dvds verbatim y grabalos a 4x

asegurate de que la carpeta que grabas tiene el mismo número de archivos tras aplicar el parche que el juego original (S_SOUND; S_TEXT; SLESS, ETC ETC) si te dejas alguno la ps2 no reconoce el juego, cuando aplicas un parche con dkz studio e importas los archivos al o-sound por ejemplo tienes que darle a guardar como para guardar el nuevo o-sound formado en tu escritorio por ejemplo y luego sustituirlo por el de la carpeta en el que tienes todos los archivos del juego...

Si has metido el dkz edit prueba a dejar los archivos de video de introducion originales (esos 2 que pone NTSC y PAL) ya que con otras introducciones conozco casos en los que no ha reconocido la ps2 el juego porque le costaba llerlos............

puff no se que mas decirte tio.....

si quieres puedes abrir la carpeta de tu juego parcheado, poner ver los archivos en detalles y hacer un "imprimir pantalla" para poner aqui la imagen, asi puedo ver los archivos que tienes y el tamaño de cada uno para decirte si hay algún error de que te falta algun archivo o de que se te ha importado algo mal.............es lo único que se me ocurre.

DE TODAS FORMAS TODO ESTO SON MIL POSIBILIDADES puede ser que por lo que sea se te grabara mal el juego.....prueba a grabarlo de nuevo a ver si el siguiente dvd si que te lo lee

salu2 y perdonap or el rollo que he soltado XD

josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bio_citric » Dom Jun 29, 2008 1:52 pm

Holaaa!!!!!

Gracias Josdj, las cosas que has puesto las he cuidado bastante...lo que se me ha ocurrido es que mi error pueda ser el siguiente: Lo primero que hize fue hacer una imagen del juego, a lo mejor con sus características incorrectas ( que no fuera UDF o cosas así ), y luego extraer de ahí los ficheros...ahora probaré ha hacerlo como tú: directamente copiare los archivos del juego, aplicaré el parche, y lo grabaré con el tutorial que antes puse...

Ya os comentaré si el problema lo tuve ahí!!!

Muchas gracias!!!

Edito: Efectivamente era ese el problema, ya me funciona!!!muy grande e ltrabajo!!!! que divertido!!!!!!
bio_citric
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2