Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
mateo90 escribió:Yo creo que estamos de acuerdo en qué melodía es... La verdad es que la quiero en Mp3 y no la encuentro por ninguna parte y justamente la pido por este foro porque en algunos parches que he jugado bajados de foros como éste en los que la gente aporta lo que sabe (lástima que yo soy ingnorante para parches y vainas de estas) , antes del partido, en la sección de cambios y en el entretiempo la ponen... Y muchas gracias por la colaboración hombre...
niko14 escribió:ya te sarpaste estan muy bueno y van bien con la liga argenitna que hiciste?
voy a tratar grabo algunos comentarios de vignolo. De macaya no por q no tengo deco ;(niko14 escribió:ya te sarpaste estan muy bueno y van bien con la liga argenitna que hiciste?
si lo podes poner en mi parche o en cualquiera ya q no tiene callnames.
Y gracias a ustedes 3 q me agradecen x el laburo se los agradesco estoy trabajando para ver si lo puedo hacer un poco mas completo pero x ahora algo es algo..... si alguien me kiere ayudar con los nombres mi msn es diegoeldiez_la12@hotmail.com
niko14 escribió:voy a tratar grabo algunos comentarios de vignolo. De macaya no por q no tengo deco ;(niko14 escribió:ya te sarpaste estan muy bueno y van bien con la liga argenitna que hiciste?
Y gracias a ustedes 3 q me agradecen x el laburo se los agradesco estoy trabajando para ver si lo puedo hacer un poco mas completo pero x ahora algo es algo..... si alguien me kiere ayudar con los nombres mi msn es diegoeldiez_la12@hotmail.com
si cuanto mas mejor siempre y cuando tenga calidad XDniko14 escribió:voy a tratar grabo algunos comentarios de vignolo. De macaya no por q no tengo deco ;(niko14 escribió:ya te sarpaste estan muy bueno y van bien con la liga argenitna que hiciste?
ok estaria bueno ponerles call names pero es complicado buscarlos en el original ya q x ej. aimar tiene como 3 pronunciaciones
niko14 escribió:si cuanto mas mejor siempre y cuando tenga calidad XDniko14 escribió:voy a tratar grabo algunos comentarios de vignolo. De macaya no por q no tengo deco ;(niko14 escribió:ya te sarpaste estan muy bueno y van bien con la liga argenitna que hiciste?
ok estaria bueno ponerles call names pero es complicado buscarlos en el original ya q x ej. aimar tiene como 3 pronunciaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados