Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
JPC10 escribió:Dasefx esta en la primera pagina en la GDB de Rusia ...Saludos...
JPC10 escribió:Pablo.O cuando hagas la recopilacion estaria bien colocar el enlace en la primera pagina, para que quede mas facil la busqueda y a ver si por fin este es Post-It ...Saludos...
Pablo.O escribió:JPC10 escribió:Pablo.O cuando hagas la recopilacion estaria bien colocar el enlace en la primera pagina, para que quede mas facil la busqueda y a ver si por fin este es Post-It ...Saludos...
Ok! Que editen el mensaje. Me quede por el kit de España.. me queda un poco bastante por bajar
robertxus escribió:Pablo.O escribió:JPC10 escribió:Pablo.O cuando hagas la recopilacion estaria bien colocar el enlace en la primera pagina, para que quede mas facil la busqueda y a ver si por fin este es Post-It ...Saludos...
Ok! Que editen el mensaje. Me quede por el kit de España.. me queda un poco bastante por bajar
El GDB de BOLIVIA please
Kamus36 escribió:alguien tiene el gdb de venezuela para pes6 es decir los kits 2.008?? si los tienen posteenlo por aca please!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado