Muchas Gracias de antemano.
Moderador: Moderadores
foxdie escribió:Mira, aunque no he probado la 2400XT y solo tengo referencias de que es inferior a la 8600GT, si he probado la 8600GT en portátiles... Tengo un DELL XPS 1530 con una 8600mGT....y te digo que es sorprendente lo que puede hacer esta tarjeta...
Puedo jugar Call of Duty 4, Assassin's Creed y hasta el GRID (excelente juego de autos)....todo bajo Win VISTA, que ya sabes que influye un poco en el rendimiento del juego, ya que consume mucha RAM....obviamente no le puedes poner los detalles en alto a todo, pero realmente da mas de lo que esperaba...para jugar los últimos juegos en nivel de detalle medio, es muy buena.... Es de lo mejor que puedes tener para portátiles sin gastarte demasiado dinero....
foxdie escribió:Ufff...veamos si puedo responder a todo:
Mira, en estos momentos, estas tarjetas vienen en portátiles bastante potentes...Te cuento que mi portátil tiene un procesador Intel Core 2 Duo de 1,66 Ghz T5450, con 3Gb de Memoria SDRAM DDR2 a 667Mhz con la 8600m GT. Lo mas recomendable sería un procesador Core 2 Duo..en portátiles son los mejores. Con el Core 2 Duo mas lento (como el mío) vas a andar muy bien...Como te dije antes, juego PES 2008 en alto, y los otros juegos que mencioné sin problemas.
Si vas a usar VISTA, te recomiendo 3GB de RAM...ya que 1GB se va casi completo al sistema operativo..es decir, 3GB de RAM equivale a tene unos 2 GB de RAM bajo WIN XP...
La tarjeta, aunque no la he probado en ese ambito, si soportaría HD..Un amigo se compró el mismo modelo de DELL pero mas potente (T9000 y 4GB de RAM), con la misma tarjeta...él puede ver pseudo HD porque compró con un monitor de mayor resolución que el mío...he visto películas con su notebook y se ve bastante bien.... Además, por lo menos el modelo que tengo yo, viene con salida HDMI, con lo que te puedes conectar a cualquier TV HD vía HDMI y ver alta definición...
Si quieres una recomendación completa, te digo que el DELL XPS 1530 es una muy buena opción...Lo pides en la página de DELL de tu país y lo armas a tu gusto...me salió casi la mitad del precio que se paga en cualquier tienda de mi país por un Portátil de las características del mío...y el sistema de pedido es muy seguro...revisa eso...
foxdie escribió:Mmm..de proce y memoria anda bien...No sé si realmente necesitas 17''... es bastante grande..Si haces diseño se justificaría...no sé...analiza eso...
Lo otro es que la tarjeta que viene con ese portátil es la 8600m GS que es inferior a la GT... Ten en cuenta eso... Además, dentro de las 8600m GT hay algunas que vienen con memoria DDR2 y otras DDR3...yo tengo la DDR3, por lo que las referencias de rendimiento que te dí debes sopesarlas con estos datos... Es decir, el orden de rendimiento, de la menor a la mayor sería:
8600GS < 8600GT con DDR2 < 8600GT con DDR3...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados