FKuyt escribió:victort escribió:huyy se puso bravo el sabelotodoooo el que cree saber mas que todo el mundo
flaco, no te metas con foxdie que no se cree saber mas que todo el mundo, simplemente sabe mas que todo el mundo
foxdie, parece que finalmente terminare con una 8800 gt msi heatpipe edition jojo, de todas maneras tienen muy buena refrigeracion pero no ocean un carajo.
Gracias por el apoyo...
Uf, que ha costado tu upgrade..pero creeme que te entiendo..a mí me costó mucho al principio..especialmente cuando dependía de los escasos fondos que tiene alguien que depende de sus padres...ahora la cosa es distinta..así que creeme que hay un mundo mejor...jeje...en el que puedes disponer de tu propio dinero y usarlo como se te antoje..sin que nadie te discuta nada ni te diga que es un despilfarro...
Tienes razón sobre el oceo de las 8800 GT...si quieres un buen margen, no queda otra que refrigeración adicional...en realidad, refrigeración bastante costosa diría yo...de todas maneras, con el rendimiento que alcanzarás con las frecuencias stock, no necesitarás aumentar nada..yo aún no encuentro nada que haga sufrir la tarjeta..ya sabes que no paso de 1280x1024 por mi monitor (aunque estoy en proceso de busqueda de uno mas grande), así que a esa resolución hasta Crysis me corre bien en detalles High mezclados con Very High (si, supones bien..estoy bajo Win Vista)...
De todas maneras, no sé si ya viste las nuevas 4850...200 dolares para una tarjeta que supera a la 9800 GTX suena MUUUUY interesante..de hecho, lo último que supe es que la 9800 GTX se va a pegar un recorte de precio solo para competir con la 4850...así que si puedes, espera a ver como anda eso...