Soy nuevo en esta Web (y por lo tanto en el Foro), y quería consultar acerca de un fallo en mi PES 2008 que me pone ciertamente de los nervios.
Para empezar, detalles de mi equipo:
PENTIUM IV 2.8 HT
PLACA GIGABYTE 1000 GT
1 GB RAM
HDD 160 GB SA 150
GRÁFICA CLUB3D ATI RADEON 9600 GT, 128 MB RAM, CONECTADA MEDIANTE DVI A UN MONITOR TFT HANNSG 199D DE 19".
El juego (comprado original hace un par de meses) me funciona bien. Lo tengo configurado a detalle medio, pantalla completa y una resolución de 1024x768, y no da problemas... hasta que se le antoja. Porque de vez en cuando,y de forma totalmente aleatoria, la imagen se desvanece y en el monitor aparece un mensaje que dice "OUT OF RANGE". El sonido se sigue escuchando, pero no hay forma humana de que la imagen se pueda recuperar, y no me queda más remedio que resetear el equipo. Esto es algo que me ocurre durante los partidos, ya sea en juego o en el menú del descanso. Lo curioso es que no ocurre en otras circunstancias.
Consultando por Internet, caí en la cuenta de que el problema podía estar en los Catalyst que tenía instalados (8.6, la versión más reciente) a causa de un bug en una dll (el soporte de ATI, por cierto, es lamentable oigan). De este modo los desinstalé por completo para meter en su lugar los 7.6, de hace un año y mucho más estables. Ciertamente el juego ahora va mejor (por increible que parezca), pero el fallo sigue estando ahí.
Todavía no he probado a meter el parche 1.20 del juego (me lo acabo de bajar desde esta Web), pero algo me dice que mucho no me va a ayudar. Tampoco me he puesto en contacto con la gente de Konami, pues algo me dice que me dirán las tonterías de siempre. Seguramente acabaré por hacerlo, pero antes me gustaría consultar con la gente que a mi juicio realmente sabe, los jugadores, y a ver si puedo obtener alguna respuesta que me sirva de verdad.
¿Alguien más ha tenido un problema parecido?.
GRacias de antemano por la ayuda
