rauliki7 escribió:Por mucho Pes2008 y pes2009 ,como el PES6 ninguno,sobre todo en jugabilidad que es para lo que se tiene el juego,para jugar!
Comprate una buena grafica juega a PES2008 y despues me lo cuentas

Moderador: Moderadores
rauliki7 escribió:Por mucho Pes2008 y pes2009 ,como el PES6 ninguno,sobre todo en jugabilidad que es para lo que se tiene el juego,para jugar!
clubbed2d escribió:rauliki7 escribió:Por mucho Pes2008 y pes2009 ,como el PES6 ninguno,sobre todo en jugabilidad que es para lo que se tiene el juego,para jugar!
Comprate una buena grafica juega a PES2008 y despues me lo cuentas
juanis escribió:Las caras de los jugadores son un asco,parece el juego de ps2 y no de pc o 360.Y NO SE SI USTEDES NOTARON,PERO LOS HOMBROS ESTAN CAÍDOS,JEJE.DE ESTO SE QUEJABAN LOS USUARIOS DE LA PS2 CUANDO HIBA A SALIR EL PES 2008.
El juego parece ser que va a ser UNA MIERDAAAA.
eso es falso creo yo, no se parece en nada a las otras imagenes, el logo de pes09 es diferente y aunque fuera real, es una camiseta editada...Y por la pinta que tambien vendrá licenciada la liga alemana, solo miren las primeras imagenes, acaso esta imagen no tiene el escudo del hamburgo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados