-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BOCA y river : Parches

• Patrocinios

BOCA y river

Parches en general.

Moderador: Moderadores

BOCA y river

Notapor c19riveiro » Jue Ene 05, 2006 8:49 pm

ALGUIEN TIENE O HA CREADO ALGUN PARCHE PARA AGREGAR BOCA Y RIVER AL PES 5 EN PC?

EL JUEGO ES PERFECTO, SOLO ME FALTAN ESOS DOS EQUIPOS PARA TENERLO PLENO. SI ALGUIEN ME LOS FACILITA SE LO AGRADECERE, NO QUIERO TODA LA LIGA, (AUNQUE TAMPOCO ME ESTORBA) SIMPLEMENTE A BOCA Y RIVER

UN SALUDO
c19riveiro
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ramirolopez16 » Dom Ene 08, 2006 5:52 am

seguramente nadie va a exponer su option file creado por el mismo... la idea es que vos lo logres, yo lo estoy haciedno en mi option file y cada vez me queda mejor! :D

tenes que editarlo vos :wink:

vas a necesitar el kitserver para los kits, fijate en el sub-foro de kits, todo lo que hizo lucas, y estan los tutoriales tambien, despues necesitas el PESfan editor para editar tu option file y ponerle el logo de boca y river y cambiar los datos de los jugdores mas facil!
y por ultimo las caras, bajatelas de algun lugar, te recomiendo las de la liga argentina de socceracces para PES4, que vendria a ser algo temporal porque no estan TAN buenas esas caras, despues bajate la que estan haciendo los facemacker de aca! :wink:

Saludos y suerte!
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor darkglorfindel » Dom Ene 08, 2006 9:06 pm

q tiene de malo pasarse el option file? :?:
darkglorfindel
Utillero
Utillero

Notapor ramirolopez16 » Lun Ene 09, 2006 2:09 am

darkglorfindel escribió:q tiene de malo pasarse el option file? :?:

no se... pero a todos los que yo conozco no lo harian, ya que es SU trabajo... le dieron esfuerzo y dedicacion a hacer eso... no lo van a dar asi de facil, igual suerte en tu busqueda :wink:

Saludos!
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor Layzie420x » Lun Ene 09, 2006 3:35 am

che te cuento que yo estoy en editando todos los equipos del grupo A y B a equipos argentinos. tengo todos los kits, menos tiro y gimnasia de jujuy que los voy a buscar ahora, todo los logos menos de argentinos, rosario c, tiro, instituto, almagro y chacarita (que los agrego porque sobraban 2 equipos). y todos los jugadores de solo boca river velez e independiente. la cagada es que estoy copiadolo del parche que me baje con la liga argentina para PES4 y es un quilombo!! tarda mucho, por lo menos solo mne faltan editar los jugadores y nada mas. ah, otra cagada es que voy a tener los planteles del calusura 2005 porque es viejo el parche, quizas cuando termine todo lo pongo para bajar y alguien puede renovar los equipos bien.
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor c19riveiro » Lun Ene 09, 2006 8:07 pm

YO TENGO EL PARCHE PARA PES4 PERO NO SE SI SE PUEDEN IMPORTAR LAS CAMISETAS Y LOS LOGOS DE ESA INSTALACION PARA APLICARLOS AL PES5, DE CUALQUIER FORMA VOY A HACER EL INTENTO
c19riveiro
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Layzie420x » Lun Ene 09, 2006 11:03 pm

yo puedo usar las camisetas del parche ese del pe4. fijate en la carpeta que dice argentina, camisetas, y ahi tienen que estar. los logos no los encuentro pero me baje un monton de internet. solo me faltan los de argentinos, rosario, y chacarita (para tener unos equipos chotos de la B y usar en la master). me baje unos de espndeportes pero dice que tiene mucho colores y no tengo idea como bajar ese numero en el photoshop. ahora me voy a buscar mas.
Layzie420x
Utillero
Utillero

Volver a Parches