Ricksson escribió:de lo del post anterior, en la lista donde dice independiente es que estaba inactivo no de independiente de argentina.
salu2
gracias por los datos
salu2
Moderador: Moderadores
Ricksson escribió:de lo del post anterior, en la lista donde dice independiente es que estaba inactivo no de independiente de argentina.
salu2
fifabolivia escribió:Ricksson escribió:de lo del post anterior, en la lista donde dice independiente es que estaba inactivo no de independiente de argentina.
salu2
gracias por los datos
salu2
Ricksson escribió:fifabolivia escribió:Ricksson escribió:de lo del post anterior, en la lista donde dice independiente es que estaba inactivo no de independiente de argentina.
salu2
gracias por los datos
salu2
denada y sobre que ligas hirian la uruguaya y si es que la van a poner la primera "A" mexicana, sobre que ligas estarian??????
SOBRE CONMEBOL Y LA MLS??????
o cual???????
salu2
fifabolivia escribió:Ricksson escribió:fifabolivia escribió:Ricksson escribió:de lo del post anterior, en la lista donde dice independiente es que estaba inactivo no de independiente de argentina.
salu2
gracias por los datos
salu2
denada y sobre que ligas hirian la uruguaya y si es que la van a poner la primera "A" mexicana, sobre que ligas estarian??????
SOBRE CONMEBOL Y LA MLS??????
o cual???????
salu2
la liga uruguaya, solo sera un parche para nuestro parche, los ke kieran lo instalan y los ke no, no, e ira en ves de la liga chilena
salu2
guillopro escribió:Que tal.
A veces en algunos partidos amistosos jugando con algun equipo del lado visitante, antes de iniciar, me tira un error o se queda trancado el juego, por lo que en consecuencia, debo reiniciar el PES America.
A alguien le pasa, a qué se debe esto?
Fifabolivia, si conoces algo al respecto hazme saber por favor, o tu haz jugado todo tipo de partidos en distintas posiciones sin error?
Ricksson escribió:guillopro escribió:Que tal.
A veces en algunos partidos amistosos jugando con algun equipo del lado visitante, antes de iniciar, me tira un error o se queda trancado el juego, por lo que en consecuencia, debo reiniciar el PES America.
A alguien le pasa, a qué se debe esto?
Fifabolivia, si conoces algo al respecto hazme saber por favor, o tu haz jugado todo tipo de partidos en distintas posiciones sin error?
es cierto ese error a mi me sale pero no solo en amistosos tambien en ligas y copas pero no siempre porque pasa eso??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados