-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo. : Parches y Edición PS2 - Página 82

• Patrocinios

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, balagris, zarraz14, vinotinto102, Hermano-G, figaredo, rodaj, KADIRABDULL, tomazz, juanladillas, robergeta, Olmedoo, nandy1979, AdventuX

Notapor pga » Mié Jun 25, 2008 12:28 pm

ataltis una pregunta hace mucho puese un parche para el pes anterior y ahora quiero ponerle para el 2008 y no me acuerdo muy bien aunque e leido todo y y mas o menos me acuerdo, mi pregunta es en las descargas por ejemplo pone s-sound 4 partes para descargar y luego debajo pone mirror 1 y 4 partes para descargar, querria saver si el s-sound y el mirror q sale debajo es lo mismo y soloo con decargarte las primeras 4 parte ya vale y no tener q descargar las del mirror tambien
pga
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jesusxiri4 » Mié Jun 25, 2008 7:34 pm

Atlantis escribió:
jesusxiri4 escribió:el parche me da problemas kon algunos kits como el del bayer i otros ke no me acuerdo alguien tiene la solucion o algo cuando juego con elguno de estos ekipos el ekipage no se ve o se ve mal o del reves o algo....... DAR UNA SOLUCION

En serio, ya cansa un poco que la gente exija cosas...

La solución es poner bien el parche y usar el OF del parche. Te habrás saltado algún paso, olvidado algo o puesto otro OF, y eso ya es problema tuyo, no del parche... Si se siguen las instrucciones al pie de la letra, que están para algo, el parche funciona bien...

DUDO ke me aiga saltado algun paso porke yo ago parches i isos pal pes de ps2 i me e bajado este parche para ber ke cosas se podrian mejorar

i e vito lo de las camisetas i tal i lo e kerido comentar ....si no sabes grabar o hacer parches no me tires las culpas de ke lo abre echo mal yo......
jesusxiri4
Aficionado
Aficionado

Notapor wado » Mié Jun 25, 2008 10:05 pm

jesusxiri4 escribió:
DUDO ke me aiga saltado algun paso

saber parchear pero no sabes hablar? ains!
wado
Delantero
Delantero

Notapor jesusxiri4 » Jue Jun 26, 2008 1:29 pm

wado escribió:
jesusxiri4 escribió:
DUDO ke me aiga saltado algun paso

saber parchear pero no sabes hablar? ains!

se abvlar mejor ke tu pero lo ke pasa eskle escrivir para un foro me cago de escrivir bien tarugo
jesusxiri4
Aficionado
Aficionado

Notapor wado » Jue Jun 26, 2008 2:47 pm

DUDO que sepas hablar mejor que yo. Y si quieres que la gente te entienda habla bien. Esto no es un sms al movil (K)
wado
Delantero
Delantero

Notapor josdj » Jue Jun 26, 2008 3:57 pm

jesusxiri4 escribió:
Atlantis escribió:
jesusxiri4 escribió:el parche me da problemas kon algunos kits como el del bayer i otros ke no me acuerdo alguien tiene la solucion o algo cuando juego con elguno de estos ekipos el ekipage no se ve o se ve mal o del reves o algo....... DAR UNA SOLUCION

En serio, ya cansa un poco que la gente exija cosas...

La solución es poner bien el parche y usar el OF del parche. Te habrás saltado algún paso, olvidado algo o puesto otro OF, y eso ya es problema tuyo, no del parche... Si se siguen las instrucciones al pie de la letra, que están para algo, el parche funciona bien...

DUDO ke me aiga saltado algun paso porke yo ago parches i isos pal pes de ps2 i me e bajado este parche para ber ke cosas se podrian mejorar

i e vito lo de las camisetas i tal i lo e kerido comentar ....si no sabes grabar o hacer parches no me tires las culpas de ke lo abre echo mal yo......

a ver por partes

1º dices que haces parches no?¿? por q no los compartes?
2º dudo que que tengas cosas mejores que contiene este parche
3º Si lo has aplicado sobre un pes ya parcheado por ti no es nuestro problema, pone claramente "aplicar sobre una imagen limpia del juego"

4º Hay que saber hablar y escribir en tu casa, en la fruteria o en un foro, no por estar aqui te tienes que comportar como un niñato analfabeto.....es un consejo....

5º RESPUESTA A TU PREGUNTA: como te vamos a dar una solución a algo que no sabemos? no sotros no sabemos como has aplicado el parche, ni que archivos tenías, ni que te has bajado...........si no te explicas mejor es imposible.........

salu2

ATLANTIS: enhorabuena compi!!! a ver si ahora que eres mod puedes hacer algo para solucionarme lo de los mensajes privados...que esto así no mola!!!! al final me tendré que crear una cuenta nueva XD XD.............

Se rumorea que va a salir pes2009 para ps2......será verdad? será mentira? si sale me retiro definitivamente de la edición.....ya me he cansado de ir arreglando lo que Konami no hace bien desde un principio...jeejej

MARIETTI: no te pude contestar via correo en cuanto pueda te explico....pero básicamente no puedo.....Atlantis va sobrao!! XD XD

salu2

PD: ya tengo los cánticos de los ascendidos a segunda!! XD
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor titospain » Jue Jun 26, 2008 4:16 pm

Bien josdj ya tiene los canticos de los ascendidos! A ver cuando puedo jugar con mi Rayito, por cierto enhorabuena Atlantis, se me habia olvidado, te lo mereces!!
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor Atlantis » Jue Jun 26, 2008 4:37 pm

"jesusxiri4" vamos a ver, lo primero, date un repaso a las normas del foro.

Segundo, si tú dudas de que te hayas saltado algún paso, allá tú, te lo arreglas tú solito y no hace falta que nos preguntes nada, ya que tanto sabes y tanto parcheas.

Y tercero, aquí no te cobran por caracteres, así que escribe un poco mejor, o que al menos se entienda algo más...

JOSDJ: Hombre, yo eso no lo puedo arreglar, pero es rarísimo, yo tampoco lo entiendo. Quizá lo que puedes hacer, es pedirle a Cop que te cambie el nombre de la cuenta, así se queda libre el de josdj, y te puedes crear otra cuenta con ese nick, y en esa irán bien los mensajes privados. La putada es que empezarías con 0 mensajes, pero bueno... Otra solución es llamar a Iker Jiménez :D

Sobre el pes2009, tiene toda la pinta de ser cierto, pero yo creo que será un pequeño lavado de cara al pes2008 (es decir, al pes6 xD), dudo que hagan grandes cambios, querrán estirar aún más las ventas en ps2, y la gente lo volverá a comprar... Lo que he visto y que me mosquea un poco es que a lo mejor no trae la licencia de la liga española, y eso sí que me tocaría las narices jaja. El nuevo JLWE2008CC no lleva la liga española licenciada, y eso que se supone que es de la temporada 07/08 (y sí que tenían la licencia ahí). No sé, ya veremos... Yo de lo que tengo ganas es de currar y pillarme una ps3 :D

Grande por los cánticos, los bukaneros están piraos jaja. Por cierto, si te interesa, gigimarulla sacó cánticos para el Lezze, ascendido a la serie A. Te puedo pasar el enlace por MP.

Y gracias a los dos por las felicitaciones, no se merecen.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jesusxiri4 » Vie Jun 27, 2008 8:40 am

E seguido los pasos correctamente e grabado la iso me e puesto a jugar a mi nuevo pes 2008 dkz edit ,me e elegido españa i el kit de españa se ve como si estubiera mal compuesto... por ejemplo en los brazos tiene las medias en el pecho los pantalones ...

el juego lo e grabado sobre una iso nueva i todo como lo explicais, si teneis alguna solucion o intuis que puede haber fallado porfavor explicarmelo para que pueda arreglarlo....
jesusxiri4
Aficionado
Aficionado

Notapor titospain » Sab Jun 28, 2008 11:15 am

He mirado lo del PES 2009 y lo que circula por internet que no hay LFP es porque es una version del PES 2008 con la 1 division y 2 division de la liga japonesa. Konami ha aclarado que si tendra la licencia de la LFP! Adios (Esperando nuevo OF)
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2