-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

la geforce 8400gs es buena comprobado : Tarjetas Gráficas - Página 5

• Patrocinios

la geforce 8400gs es buena comprobado

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Notapor FKuyt » Mié Jun 25, 2008 2:57 pm

Foxdie:
El tema es asi, me fallo una 9600 gt xfx de la primer tanda en eufemis, por ende tengo una nota de credito de 233.87 dolares la cual debo gastar en eufemis. Les dejo las vga que estuve viendo:
VGA PCI-E 512MB N9600GT OC MSI (Heatpipes) 216.95U$S
VGA PCI-E 512MB NX8800GT OC MSI (Heatpipes) 286.80U$S

Que me conviene hacer ?? Estaba pensando que, frente a la inminente salida de las radeon 4850, esperar que salieran, que bajara la 8800 gt y ahi meterle a esa. hasta cuanto podria bajar ?? tienen idea mas o menos, cual es la diferencia en rendimiento entre esas 2 vga que puse ahi arriba ?? lei por ahi que con oc la 9600 gt (que esta version de msi es la reina del oc) la alcanza y que la 8800 gt msi no ocea un carajo, es verdad esto ??

saludos
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Jue Jun 26, 2008 4:55 pm

Mmm..nunca se sabe...Pasó lo mismo cuando iban a salir las 3850 y 3870, y al final, el rendimiento no hizo bajar a las 8800 GT...(aunque si desaparecieron del mapa algunas tarjetas)...Es muy relativo y poco seguro hacer un pronóstico..

Por lo mismo, y como no es tanto el tiempo que falta, si yo fuera tu, me esperaría a la llegada de las 4850...por lo menos ya está comprobado que supera a las 9800GTX (de hecho, la descontinuaron y la reemplazaron por la 9800 GTX+) y por lo tanto supera bastante a las 8800 GT..dado eso, yo por lo menos esperaría una reducción de precios..Lamentablemente, el riesgo es que los retailers se aprovechen, y la vendan muy por sobre el precio recomendado..es decir, en vez de venderla a los 200 Dolares prometidos por ATI, la vendan a 300..si es así, el precio actual de la 8800 GT será inferior, por lo que dudo mucho que bajen en ese escenario...

Sobre la 9600 GT, al parecer, con el Overclockeo llega a acercarse bastante a una 8800 GT convencional...ahora, revisa bien, porque es probable que la MSI 8800 GT con Heatpipes ya venga Oceada, por lo que la diferencia de rendimiento será mayor respecto a la 9600 GT...

DE toda maneras, en resumen, yo me esperaría a la salida de las 4850...debes tener en cuenta que no es solo la salida la que podría hacer un efecto en el precio de las 8800 GT...si las ventas de la 4850 son buenas, es muy probable que las inferiores bajen su precio..eso implicaría esperar un poco mas de tiempo para ver como se venden las 4850....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Vie Jun 27, 2008 1:46 pm

Foxdie, mira el pedazo de 8800 gt que conseguiria por 270 dolares (voy a ver si se la puedo bajar a 260 xD).
Es la ECS Geforce 8800GT AcceleroS1, la mejor version de todas las 8800 gt, la que supero todos los records de overclock y que, (el pibe es amigo mio, la vga esta nueva, se la trajo de eeuu pero al final no la va a usar, de todas maneras la probo) y levanta de overclock 750/1900/2340 8O 8O . una locura, y las temperaturas en full siguen siendo con ese nivel de overclock unos 48 grados en full, realmente espectacular.
vos que harias ?

la vga es esta: http://www.maximopc.org/articulos/ecs_g ... eros1.html
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Vie Jun 27, 2008 6:08 pm

Está muy buena esa 8800GT...claramente es la mejor refrigeración del mercado...Debes elegir luego si la compras?...estás compitiendo con otras ofertas..?....Sería bueno esperar con la seguridad de no perder la opción de la ECS....lamentablemente suele pasar que en la espera aparece alguien mas que te la quita.... Mira, estás en una situación en la que tendrás que apostar...si en Argentina ya viste que los precios recomendados no los toman en cuenta y llegan tarjetas a precios bastante superiores que en EEUU, por ejemplo, yo apostaría a que la 4850 llegará bastante mas cara (300dlrs?...creo yo)..Si es así, haber esperado no valdrá la pena....creo que es lo mas probable...Si es así, ve por la 8800 GT...(ojo con el espacio en el gabinete...esa refrigeración llega a ocupar 3 slots...y ni hablar del ancho)... Además, verifica que el que te la vendió, en su prueba,no le haya hecho un Oceo feroz...nunca se sabe si alguien que no sabe hacerlo, lo intentó....

AHora, debes aceptar que hay una psibilidad (baja,pero existe) que en dos o tres semanas lleguen las 4850, y podrían llegar a 270...por ejemplo...Tendrás que asumir ese riesgo...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Vie Jun 27, 2008 6:12 pm

HEY!!! Fkuyt!!!....terminé de escribir el post anterior y revisé la página del lugar donde siempre compro:
http://www.sym.cl/product_info.php?cPat ... ts_id=2582

Llegó la 4850 a un precio INCREíBLE para ser una tarjeta que supera a las 9800GTX....en pesos chilenos son unos 140.000, que en dolares son unos 274 dolares....

No sé como será en Argentina, pero man, si es así, te conviene esperar a ver que pasa...hasta me preocupa la desvalorización de mi 8800 GT....porque ya no la podré vender a mas de $260, si hay una tarjeta que la supera por bastante y que vale nueva, $270....

Ojo con eso
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Vie Jun 27, 2008 11:36 pm

mira, esa 8800 gt a ese nivel de oc tendria que rendir mas que una 9800 gtx por lo tanto, similar a una 4850 (por ahi hasta rinde mas que la 4850). la 4850 tiene unas temperaturas altiismas, por lo cual se necesita un gabo ventilado y no hacer overclock. mi gabo es un vitsuba 8024 full con 4 coolers(2 laterales y uno que mete y otro que saca aire). y la 8800 gt esa entra perfecta y ocupa 2 slots tirando los fans bien para arriba.
bueno, voy a ver que pasa esta semana si llega o no la 4850, mientras me voy a comprar una fuente poderosa que vi que esta increible, despues te paso un review: saikano eco 500w pfc active, tiene una sola linea de 12v de 28a y un peak de 591. en el review la prueban con una 3870x2 y un q6600 @ 3.6 y es increiblemente estable y tira unos voltajes correctisimos.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Sab Jun 28, 2008 12:12 am

Mmm..si, en realidad se calienta bastante, como las 8800 GT normales..clramente con ese sistema de refrigeración de la ECS, la 4850 sale perdiendo..ahora, no sé si con Overclock te dé para alcanzar a la 4850...aunque sería casi referencial, ya que en cuanto a rendimiento "NOTORIO", no van a existir diferencias..no creo que la 4850 supere por mas de 10FPS a esa 8800 GT Oceada...

El tema es que si la 4850 llega a ese precio, es posible que las 8800 GT si bajen de precio...de hecho, como te conté antes, me preocupa el tema porque si pienso revender mi 8800 GT + Fatality FC-ZV9, debería hacerlo pronto,antes de que se desvalorice demasiado..incluso, hasta antes de la salida de la 4850, podría vender mi tarjeta al mismo precio que el que va a llegar la 4850 a CHile...cuando llegue (Próximo Viernes), mi 8800 GT automáticamente bajaría mínimo unos 20 dolares...

No había escuchado de esa fuente...parece interesante..como anda de precio?...esperamos review...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Sab Jun 28, 2008 2:34 am

unos 95 dolares, aca esta el review: http://www.the-reviewer.com/review_detalle.php?idr=17
es un poco cara para solo tener 28a, pero supuestamente es de una calidad excelente y la verdad que en ese rango de precios no encuentro otra fuente para competir con ella. ya recien por unos 120 dolares una satellite de 600w con 40a, pero la verdad es que 28a alcanzan y sobran para cualquier cosa, ademas de que tiene pfc activo y supuestamente se banca lo que dice en ese review.
para que vender tu 8800 gt ? si los juegos siguen siendo ports de 360 y requiriendo todos los mismos y la 8800 gt se caga de risa con estos juegos, hay MUCHO HARDWARE Y POCO SOFTWARE.
lo que te decia entre la ecs 8800 y la 4850, desde los calculos uqe hice tendria uqe rendir mas la 8800 gt, pero la verdad que la unica forma de saber es probando ambas y haciendo pruebas.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor assassin_dreb » Sab Jun 28, 2008 2:30 pm

pues yo tengo la GEFORCE 8400 GS 256 MB (hasta 512 compartidos) y es una patata

http://images.tigerdirect.com/SkuImages ... 8404-x.JPG
R.I.P KURT COBAIN
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Notapor foxdie » Sab Jun 28, 2008 4:18 pm

FKuyt escribió:unos 95 dolares, aca esta el review: http://www.the-reviewer.com/review_detalle.php?idr=17
es un poco cara para solo tener 28a, pero supuestamente es de una calidad excelente y la verdad que en ese rango de precios no encuentro otra fuente para competir con ella. ya recien por unos 120 dolares una satellite de 600w con 40a, pero la verdad es que 28a alcanzan y sobran para cualquier cosa, ademas de que tiene pfc activo y supuestamente se banca lo que dice en ese review.
para que vender tu 8800 gt ? si los juegos siguen siendo ports de 360 y requiriendo todos los mismos y la 8800 gt se caga de risa con estos juegos, hay MUCHO HARDWARE Y POCO SOFTWARE.
lo que te decia entre la ecs 8800 y la 4850, desde los calculos que hice tendria uqe rendir mas la 8800 gt, pero la verdad que la unica forma de saber es probando ambas y haciendo pruebas.

See.... hay que probar...de todas maneras, está entretenido el mercado de tarjetas..por fin hay una batalla ATI vs Nvidia que valga la pena...(desde la época de las 9800 PRO vs 6600 GT o serie 800 de ATI vs 6800 de Nvidia)....

Lo de la venta de mi 8800 GT lo decía porque desde hace unas dos tarjetas atras, entré en un método de Upgrade en el que vendo cuando aún no se desvaloriza mucho...eso me permite actualizarme por poco dinero... DE todas maneras, no pensaba vender mi tarjeta aún..es muy pronto...de hecho la tengo solo hace 7 meses...solo lo decía por el tema de precios..

Esa fuente está muy buena!!!...la probaron con una 3870X2...si aguanta eso, de mas se la puede con una 8800 GT...

Bueno..parece que vas por la 8800 Gt..de todas maneras no te arrepentirás...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas