PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
bueno grax por opinar...con respecto a la boca la hice asi porq como en la foto esta con la boca abierta es dificl cerrarsela...no dific...sino q keda mal...voy a ver q puedo hacer...ramiro si esta mejor porq esta la volvi a hacer de 0 jaja....luis__sevilla si mal no recuerdo al final de la pagina 11 esta la descarga de Jesus Navas.
mas tarde subo al kun con unos retokes y trato de hacer a palermo.
muy buenas millo, impresinante como mejoraste a ibarra, la de aguero proba con la cara un poco mas gorda, osea, esta muy flaca, y con otro peinado, intenta hacer a mostaza merlo asi lo pongo en el juego y lo recago a patadas
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
jajaja...grax que-k ...con respecto a merlo q le vamos a hacer...si al tipo no le consiguen los refuerzos no hay otra...pero en realidad esto viene de arriba...no se si entendes lo q te kiero decir...bueno con respecto a las caras aca dejo a aguero con la boca modifcada diganme q les parece...
che millo.me gusto la de gallardo que la estuve viendo, ya se que la hiciste hace tiempo. me parece que le hace falta mejorar SOLO el ojo derecho, la cara quedaria perfecta, me das permiso para mejorarle el ojo y pasartela de nuevo? de donde se baja? adios
Muy wena el Kun, podrias ponerlo a descargar?.. lo unico para mi es ke esta muy negro, podrias hacerlo con la segunda piel y kedaria perfecto, pero igual asi esta wena, podrias subirla..?