Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
osarmiento41 escribió:yo no soy un mentiroso ni ladron ese lo hice yo con el photoshop!!!!!!
el unico que puede hacer kits no es arip ademas nisiquiera se quien es!!!! soy nuevo en este foro!!!!!!!! T-T
bueno no se quien las hizo pero combine el kit normal y el dorsfo con photoshop y ya se me quitaron las ganas de aportar porque todo el mundo cree que soy un ladron es que a caso no se pueden paracer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T-Tosarmiento41 escribió:yo no soy un mentiroso ni ladron ese lo hice yo con el photoshop!!!!!!
el unico que puede hacer kits no es arip ademas nisiquiera se quien es!!!! soy nuevo en este foro!!!!!!!! T-T
para que un kit se tuyo tienes que hacerlo desde cero, no utilizar partes de otros kits
MARCELO1000 escribió:teniendo el kits de arip de españa como puedo configurar el map en otra carpeta para que se me vea el kits dorado con medias y pantalon negro???.. otra pregunta ¿ los numeros de españa son violetas o negros de la equipacion dorada??
osarmiento41 escribió:bueno no se quien las hizo pero combine el kit normal y el dorsfo con photoshop y ya se me quitaron las ganas de aportar porque todo el mundo cree que soy un ladron es que a caso no se pueden parecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T-Tosarmiento41 escribió:yo no soy un mentiroso ni ladron ese lo hice yo con el photoshop!!!!!!
para que un kit se tuyo tienes que hacerlo desde cero, no utilizar partes de otros kits
Usuarios navegando por este Foro: Darxos y 1 invitado