Allen_3 escribió:El mio, pero eres un capullo, no quiero tus votos ¬¬'
Vendidos, que sois unos vendidos!!
en improductivo te puedo hacer hueco

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
chikipitis escribió:[
3º "men si tu dices q el balon mano es mejor q el beisbol xq no hacen un mundial de ello, xq el beisbol tiene mundial, el voleibol tambien y el basket tambien y donde esta el de balon mano??? nunk lo he viste ni siquiera he visto juegos por espn de balon mano xq de beisbol nojoda por coñaso xd." by miguelstyle, todo un figura
Darkphalcom escribió:chikipitis escribió:[
3º "men si tu dices q el balon mano es mejor q el beisbol xq no hacen un mundial de ello, xq el beisbol tiene mundial, el voleibol tambien y el basket tambien y donde esta el de balon mano??? nunk lo he viste ni siquiera he visto juegos por espn de balon mano xq de beisbol nojoda por coñaso xd." by miguelstyle, todo un figura
Necesito que me digas en que post dijo eso... que me da a mi que no tiene desperdicio...
Crivil escribió:Darkphalcom escribió:chikipitis escribió:[
Necesito que me digas en que post dijo eso... que me da a mi que no tiene desperdicio...
Fue en el post de qué marca era mejor, si Adidas o Nike, solo que luego ese post desvirtuó en qué deporte era más conocido, si el balonmano o el béisbol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados