Borya10 ---- ULTIMO BOOTFOLDER PES2008 PC : Otros - Página 294
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola coma andan??? espero que bien, lo unico que quiero pedirles es si existe algun tuto para crear las botas para para pes 2008, y si podes hacer el pedido mio en la pag 195, la bota se lla,a predator pulse o pulsado, eso es todo.
chauuu y gracias por hacer la edicion del pes tan simple segui asi!!!!!!!!!!! tus botas son de las mejores que he visto
men yo nunk he visto un tuto de creaciones de botas, lo q t puedo decir es q te descargue photoshop y buscar imagines de todos los angulo de la bota que quieres hacer y claro cuando las hagas fijate en otras botasm intenta hacer una q ya allan hecho, noc inventa asi yo aprendi
Cuando estes dentro del photoshop con la bota ya finalizada...vas a la barra de herramientas donde dice filtro+estilizar+relieve...luego ahí se abrira una ventana y le das el grado de relieve que vos quieras,luego de dar ok al relieve vas a imagen+modo+escala de grises.Y como ultimo paso en la ventanita de las capas(si no tienes ninguna ventanita abierta en el programa preciona F7 y aparecera...vas a ver algo dentro de esa ventanita que dice Opacidad 100%...eso se lo bajas a 50 o 60% y listo...lo guardas con otro nombre(porque si no te remplaza la bota ya guardada,xD)Y ya tienes tu bump finalizado.
Es muy complicado hacer encajar las partes de las botas me queda fea la bota, para hacerlas encajar se usa la herramienta licuar, no????. Perdonen si soy muy pesado es que me encantaria poder hacer botas