NaZ escribió:hahaha, como la cago con las porras, me cago en la puta. No acierto ni un resultado.
Felicidades españoles.
No eres Español?
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
chavexxxx escribió:sin duda españa a sido el mas regular....pero esta euro a dejado muchisimo que desear, canchas malisimas...arbitrajes pauperrimos....los grandes jugando pesimo....en fin, grecia 2004...españa 2008....no me extrañaria que la proxima euro la gane san marino...
Sega8 escribió:NaZ escribió:hahaha, como la cago con las porras, me cago en la puta. No acierto ni un resultado.
Felicidades españoles.
No eres Español?
chavexxxx escribió:primera vez que veo hacer algo bueno en una cancha a sergio ramos..lastima que no haya sido en el partido, su gesto hacia antonio puerta es para el aplauso realmente....sin duda el titulo va para el, puerta debe estar festejando como loco
pako_424 escribió:chavexxxx escribió:primera vez que veo hacer algo bueno en una cancha a sergio ramos..lastima que no haya sido en el partido, su gesto hacia antonio puerta es para el aplauso realmente....sin duda el titulo va para el, puerta debe estar festejando como loco
Pfffff....
1.- Ramos ha hecho muchas cosas buenas en el partido
2.- Ramos ha hecho muchas cosas buenas en otros partidos
3.- Ramos ha hecho lo mismo que hoy cuando gano la liga y cuando murio Puerta
4.- No, no lo esta festejando.
5.- No digas gilipolleces
6.- Naz... te noto un poco, mm... ¿reconroso? si, eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados