Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
titospain escribió:Pues a mi no se me parece a higuain... No se la boca quizas es un poco diferente y no se que pelo ponerle... Gracias de todas formas
johnao escribió:titospain escribió:Pues a mi no se me parece a higuain... No se la boca quizas es un poco diferente y no se que pelo ponerle... Gracias de todas formas
weno podrias intentar acerlo tu
kanito escribió:de donde saco el numero del jugador para poner en el map, por que no me sale en el modo editar como en el pes6
clubbed2d escribió:kanito escribió:de donde saco el numero del jugador para poner en el map, por que no me sale en el modo editar como en el pes6
Despues de instalar esta nueva version del kitserver juegate por ejemplo un amistoso (para que cargue el OF),despues en la carpeta del kitserver tendras creado el playerlist.txt ahi tienes las ID's correspondientes a tu OF
Saludos
gaming escribió:mira tienes que agregar el .bin de la face en la carpeta del equipo que va dentro de GDB/uni/el nombre de la liga ejemplo SerieA/ y ponle que el nombre del equipo ejemplo Juventus y luego pon esto en el map ejemplo:
971,"SerieA/Juventus/delpieroface.bin"
si quieres tambn ponerle un hair
971,"SerieA/Juventus/delpieroface.bin","SerieA/Juventus/delpierohai.bin"
cierras el map y guardas los cambios...eso es todo espero que te sirva mi explicacion
saludos
asdre escribió:gaming escribió:mira tienes que agregar el .bin de la face en la carpeta del equipo que va dentro de GDB/uni/el nombre de la liga ejemplo SerieA/ y ponle que el nombre del equipo ejemplo Juventus y luego pon esto en el map ejemplo:
971,"SerieA/Juventus/delpieroface.bin"
si quieres tambn ponerle un hair
971,"SerieA/Juventus/delpieroface.bin","SerieA/Juventus/delpierohai.bin"
cierras el map y guardas los cambios...eso es todo espero que te sirva mi explicacion
saludos
Si a ti te va de esa forma...haz el favor de subir tu carpeta hair y face para que la podamos usar y guiarnos a traves de esa carpeta maquina!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados