Oh que gran visionario del fútbol,dedicate al parchís Branco o lo que quieras pero deja de hablar de fútbol por que ni puta idea.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
feregost (página 33 del post) a día 20 de mayo escribió:Hoy he soñado que ganábamos la Eurocopa... qué daño me hace ver Cuarto Milenio por las noches
van_nistelrey escribió:Feregost cada vez que posteas me recuerdas a karonte en algo,no se porqué....Uyy por cierto sabéis donde anda?
Sega8 escribió:La alineación hay que hacerla según el rendimiento que hicieron los 2 equipos en la final solo, o en general
PesEcuador escribió:EXECELENTE ESPAÑA, Has sido lo mejor de lo mejor y ayer lo demostro, lo jugo con webos ese partido y puso la vida en la cancha, esa gala que demostro la furia, jamas le vi jugar tan bien, este torneo fue suyo desde el principio y muchos que dudamos de esta selección española.
FELICITACIONES SON LOS CAMPEONES DE EUROPA, me imagino que debe existir un orgullo enorme por la roja y que decir hoy a lo mejor no trabajan de tanta algarabia en España.
Saludos a todos
PablitoElche escribió:PesEcuador escribió:EXECELENTE ESPAÑA, Has sido lo mejor de lo mejor y ayer lo demostro, lo jugo con webos ese partido y puso la vida en la cancha, esa gala que demostro la furia, jamas le vi jugar tan bien, este torneo fue suyo desde el principio y muchos que dudamos de esta selección española.
FELICITACIONES SON LOS CAMPEONES DE EUROPA, me imagino que debe existir un orgullo enorme por la roja y que decir hoy a lo mejor no trabajan de tanta algarabia en España.
Saludos a todos
Gracias, como sabras la comunidad ecuatoriana en España es inmenda y os deseamos lo mejor para que consigais clasificar para Sudafrica.
Darkphalcom escribió:PablitoElche escribió:PesEcuador escribió:EXECELENTE ESPAÑA, Has sido lo mejor de lo mejor y ayer lo demostro, lo jugo con webos ese partido y puso la vida en la cancha, esa gala que demostro la furia, jamas le vi jugar tan bien, este torneo fue suyo desde el principio y muchos que dudamos de esta selección española.
Saludos a todos
Gracias, como sabras la comunidad ecuatoriana en España es inmenda y os deseamos lo mejor para que consigais clasificar para Sudafrica.
O_o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados