Moderador: Moderadores
robertxus escribió:epa fifa boliva no tenes por alli para q me pases los stats y faces (si puedes ) de la seleccion de venezuela.,....es q nadie en ningun foro quiere dar ayuda
guillopro escribió:Que tal.
A veces en algunos partidos amistosos jugando con algun equipo del lado visitante, antes de iniciar, me tira un error o se queda trancado el juego, por lo que en consecuencia, debo reiniciar el PES America.
A alguien le pasa, a qué se debe esto?
Fifabolivia, si conoces algo al respecto hazme saber por favor, o tu haz jugado todo tipo de partidos en distintas posiciones sin error?
edgamens escribió:Espero ver la actualziacion cuando terminen todos los fichajes,, es el mejor parche que he visto,, aunque en los colores de los aficionados falla un poco,, por ejemplo Atletico nacional de colombia los aficionados salen de rojo y asi copn varios que no me acuerdo,, de resto super y como digo espero puedan hacer una superactualziacion.... gracias.
fifabolivia escribió:guillopro escribió:Que tal.
A veces en algunos partidos amistosos jugando con algun equipo del lado visitante, antes de iniciar, me tira un error o se queda trancado el juego, por lo que en consecuencia, debo reiniciar el PES America.
Fifabolivia, si conoces algo al respecto hazme saber por favor, o tu haz jugado todo tipo de partidos en distintas posiciones sin error?
para poner jovenes promesas necesitariamos, muchos datos que no hay de esos jugadores
salu2
Ricksson escribió:fifabolivia escribió:guillopro escribió:Que tal.
para poner jovenes promesas necesitariamos, muchos datos que no hay de esos jugadores
salu2
ok fifabolivia pero el error en el que me salen ya jugadores por ejemplo de 25 años en la master me salen de 17 porque???
Ricksson escribió:fifabolivia escribió:guillopro escribió:Que tal.
salu2
ok fifabolivia pero el error en el que me salen ya jugadores por ejemplo de 25 años en la master me salen de 17 porque???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados