-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Edición de Estadios PES 2008 PSP POST REABIERTO : PES2008 - Página 7

• Patrocinios

Edición de Estadios PES 2008 PSP POST REABIERTO

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Cop, keva347, gavisab

Notapor Kuzer » Mié Jul 02, 2008 7:41 pm

súbelas aver.
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Kuzer
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor keva347 » Mié Jul 02, 2008 7:53 pm

aki estan alguna de ellas.
keva347
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor keva347 » Mié Jul 02, 2008 7:54 pm

keva347
Expulsado
Expulsado

Notapor keva347 » Mié Jul 02, 2008 7:56 pm

kuzer como pongo las redes en el 0_text.alf?? gracias
keva347
Expulsado
Expulsado

Notapor pcsenelrio2 » Mié Jul 02, 2008 7:56 pm

En ocasiones veo unnameds.. Tios me tirao un buen rato revisando el 0_text los archivos q dijo Robergeta y no solo eso, es q despues de los campos editados siguen y siguen... no se acaba nunca eso, lo raro es q siempre se repiten los mismos, lo unico q cambia a veces las texturas y todo eso. Estoy empezando a pensar como no sea todo eso el campo normal y que esté como codificado o algo o repetido tantas veces para que no se pueda cambiar, ni puta idea ya de eso.. Lo raro q hay como algunos unnameds q resumen todos los archivos q se van repitiendo 7634,7667...a no ser q sustituyendo esos archivos se cambien todos porque no se he visto en algun lado q hay archivos q luego se ven en el campo normal, como las texturas, los policias salen tmb como distorsionados pero se ve claramente que son, yo que se he acabao medio visco.. es una paranoia todo eso. Kuzer estoy ahora mirando a ver si los policias, arboles y todo se pueden substituir ya los he extraido y todo eso, las gradas creo q se como es lo q pasa q es una tonteria cambiar eso de los campos editados precisamente por eso, xq ya estan editados por Rossi entonces cambiar eso como q lo veo innecesario. Lo de los hierros q dices pinta bien, yo creo q los hierros esos q aguantan las viseras del estadio quedarian mejor en negro q no en azul pero bueno a ver q tal se ve en la capturas q pongas. Mira si quieres puedes ir probando esto en stamford bridge

http://www.megaupload.com/?d=OS7I9AJ9

Son las redes del calderon invertidas a negras, si alguien lo quiere probar se hace con GGS sustituyendo los cuatro archivos q hay de redes arrastrandolos sobre ellos, ya lo expliqué antes.. Bueno kuzer me dices algo sobre esto ok tio? a ver si se ven wapas..
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Kuzer » Mié Jul 02, 2008 8:03 pm

Joder ahora no me salen los estadios editados...llevo como 15 minutos aver si sale el del madrid pero nada, solo sale el normal...
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Kuzer
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor robergeta » Mié Jul 02, 2008 8:05 pm

pcsenelrio si cambias eso seria un grandisimos trabajo todos los unnameds.Yo una vez me desespere porque cambie todos que me costo dos dias enteros y nada que se veian los mismo campos...
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pcsenelrio2 » Mié Jul 02, 2008 8:11 pm

robergeta escribió:pcsenelrio si cambias eso seria un grandisimos trabajo todos los unnameds.Yo una vez me desespere porque cambie todos que me costo dos dias enteros y nada que se veian los mismo campos...

Robergeta el problema no es cambiarlo, es saber que cambiar porque tu piensa q hay archivos q vete tu a saber q son, los chinos estos q complicaos ostia no podrian haber puesto el principal a la mano como estan los otros :? yo es que creo que todo eso q tu dices es el campo normal pero en cada estacion xq hay texturas de cesped como de invierno, verano y todo eso y supongo q se irá cargando al azar como le dé al juego.. es que tu lo sabes mejor q yo, pensar como piensan los de konami es complicao eh y mas con lo chapuzas q están siendo ultimamente jajaj :lol: en este juego creo q es donde mas se ha visto no? porque vamos el pes6 era una pasada comparao con esta birria
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Notapor keva347 » Mié Jul 02, 2008 8:16 pm

pcsenelriio2, como puedo poner lo rojo que esta por fuera del estadio del manchester?¿?¿ eske leo y leo y no me sale = k a ustedes me podrias decir por favor?¿? gacias de antemano
salu2
keva347
Expulsado
Expulsado

Notapor pcsenelrio2 » Mié Jul 02, 2008 8:29 pm

Abres la iso con GGS, buscas en el 0_text el unnamed 8068.bin.. Te vas al espacio en blanco q hay en la parte superior derecha del programa, click en boton derecho del raton en esa parte blanca, del menu q te se despliega le das a open y abres el archivo rojo del manchester.. Una vez abierto ahi con el puntero del raton solo tienes q apretar la imagen y arrastrarla hasta la numero 7 que hay dentro del unnamed8068.bin. Veras como una vez hecho esto la imagen blanca q habia te se sustituye por la roja en la parte inferior. Tan facil como eso, ya está explicado antes, mas sencillo es q no te puedo decir. salu2
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008