por lome
Programas:
DkZ Studio 0.90
GGS 5.12.01
WEPictureDecoder v1.95
Es muy sencillo meter los kits al PES5 solo que es un poco tardado y un poco laborioso pero con esto ya no necesitaremos el Kitserver …
Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro archivo 0_text.asf con GGS. Ya abierto buscamos los bin correspondientes al kit que queremos meter para exportarlo (en este caso meteré la segunda equitación del portero de México)

Ya exportado el bin, pasamos ha abrirlo con WEPictureDecoder. Al abrir el archivo se verá negro, no hay problema, lo que haremos es importar la imagen de nuestro kit (nota: es importante que tengamos tres tamaños de esta imagen grande, mediana y chica; esto lo podemos hacer con GGS solo abriendo la imagen y presionar F6 y guardar)

Ya insertada, desplegamos la barra de abajo para seguir insertando los otros kits de distintos tamaños y guardamos.

Ahora utilizaremos DkZ Studio para insertar nuestro nuevo bin, lo buscamos y lo reemplazamos. Nos aparecerá un mensaje que nos explica que tendremos que guardar un nuevo archivo 0_text.asf , aceptamos y vamos a archivo y “Guardar como…”

Abrimos con GGS nuestro nuevo archivo 0_text.asf y vamos al bin que metimos y veras la imagen de nuestro kit. (nuestros bin ahora tienen extensión str, eso no causa ningún problema)
Ya ahí con el botón secundario se abren unas opciones y seleccionamos “Kit properties”

En esta ventana configuramos con respecto al tipo kit que és (Narrow back: con el pecho amplio, Wide back: con la espalda amplia). Debemos cambiar de tipo “Edited” a “Default”.

Ahora si, abrimos el PES5 y ahí esta nuestro kit

Jugador
para la equipacion se puede hacer como anteriormente, exportar el bin, insertar la imagen, guardarla e insertarla con DKZ Studio

la diferencia con la equipacion del jugador es que debe estar dividida para que cuando se selecciona el equipo y pida si se quiere el de vicita o local, poder mezclar los pantalones y las medias; para eso, al bin metido se vuelve meter la imagen, en este caso solo abrimos la imagen con GGS y arrastramos la imagen al bin para que éste lo separe automaticamente. Y se seleccionan las especificaciones del tipo de equipacion (Narrow back o Wide back)

NOTA:
En ocasiones los kits no se ven, no es por que hemos hecho algo mal solo tenemos que ir a editar equipo seleccionamos el equipo y a la equipación que metimos y la regresamos a la forma por defecto.
Cosas que hay que tomar en cuenta:
-Los archivos del arquero son tres y a los tres se les deben insertar imágenes
-En ocasiones los uniformes no se ven hasta que vuelva a meter la imagen al archivo, para esto no es necesario hacer de nuevo el procedimiento, solo se hace como se meten los kit en PES4 arrastrando la imagen.
Consejo:
Para meter los uniformes de jugador, los que están divididos, primero hacer el procedimiento como el del portero y ya temiendo el archivo dentro el asf solo metemos nuevamente el uniforme de la manera que se hacia en el PES4, el GGS automáticamente dividirá el uniforme.