-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

la geforce 8400gs es buena comprobado : Tarjetas Gráficas - Página 6

• Patrocinios

la geforce 8400gs es buena comprobado

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Notapor FKuyt » Sab Jun 28, 2008 5:11 pm

la fuente compro esa seguro.
y la placa de video no se, porque la 4850 no me cierra las temperaturas a las que trabaja, son alitisimas !!!

foxdie mirate esta fuente rosewill: http://www.rosewill.com/product/product ... uctId=1147
un cañon la fuente, se que en chile llegan muchas mas marcas que aca y a precios mucho mejores. la fuente es algo que se compra una sola vez y listo, y esa fuente la verdad que la rompe y me despreocuparia totalmente de la fuente, en caso de que la compre. me cuesta 148 dolares.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FKuyt » Mar Jul 01, 2008 11:15 pm

foxdie ! consigo la radoen 4850 a 260 dolares, esta semana la compro y tiro un review. que bien que estuve en esperar !!!!!!!!!!!!!
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Mié Jul 02, 2008 12:17 am

FKuyt escribió:foxdie ! consigo la radoen 4850 a 260 dolares, esta semana la compro y tiro un review. que bien que estuve en esperar !!!!!!!!!!!!!

8O .. muy buen precio!!!... con la fuente que te vas a comprar no creo que tengas problemas de consumo o temperaturas...Viste que era bueno esperar?...Es una de las mejores compras que se pueden hacer..
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Mié Jul 02, 2008 12:53 am

y si. espero esta semana comprarme la placa de video y si puedo la fuente tambien que es una masa. el problema de las temps se soluciona poniendo el fan al 100 % y tira en full 59 grados, o sino comprando un cooler. cual te gusta por no mas de 50 dolares ??
saludos
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Mié Jul 02, 2008 8:32 pm

EL Thermaltake Duorb es bueno y barato, pero no sé como llega por tus tierras. La gracia es que es doble, y alcanza a refrigerar mofets (en caso del diseño de la 8800 GT), cosa que con otros debes conformarte con solo ponerle disipadores "modeados". De lo que sé, este deja una 8800 GT corriendo a 45° full carga:
http://www.sym.cl/product_info.php?cPat ... ts_id=2307
Minireview: http://www.chw.net/foro/revision-therma ... 33024.html

El otro es el Zalman VF-900...este es bastante bueno...Es de un solo material, pero tiene el prestigio Zalman..que es de lo mejor en este tipo de productos... No es tan eficiente como el Duorb, pero a las temperaturas que trabaja, es mas que suficiente...
http://www.sym.cl/product_info.php?cPat ... ts_id=1155

Yo tengo el Fatal1ty FC-ZV9...Incialmente estaba buscando el Duorb, pero se agotaron muy rápido en la época en que salieron..así que busqué algo alternativo.... Este es una versión mejorada del Zalman VF-900...la gracia de este ventilador es que tiene un regulador de velocidad (RPM) manual...es decir, sacas una cajita fuera del gabinete (muy pequeña) que te sirve para regular la velocidad del fan...con esto, logra mayores veolcidades a full que el Zalman VF-900, con lo que enfría mas....Yo por lo menos, ahora en invierno tengo mi 8800 GT corriendo a 36° Idle y a 49° full...
http://www.gideontech.com/content/articles/341/1...

Cualquiera de estas opciones cuesta menos de 50 dolares en Chile...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Jue Jul 03, 2008 1:43 am

ok,gracias.
ya me llego e instale la 4850 al igual que la nueva fuente, al final me compre la satellite de 600w con 40a y fabricada por solytech a 102 dolares.
saludos
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Jue Jul 03, 2008 5:03 pm

Y como anda la cosa?..esperamos review...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Vie Jul 04, 2008 3:21 am

bueno, ahora me estoy bajando el mass effect e instalando el assassin creed. por lo pronto, obviamente que en el pes 2008 anda barbaro al igual que en el grid. vengo de tarjetas nvidia y les puedo afirmar, que nunca mas voy a comprar una tarjeta nvidia, aguante ati !!! les digo la verdad, se ve muchisimo mejor que en las tarjetas nvidia y no exagero, realmente la calidad visual es muchisima mejor. como digo, nunca mas en mi vida una tarjeta nvidia ...
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Vie Jul 04, 2008 6:56 pm

JEJE...yo tuve ATI y si que es mejor la calidad de imagen...Lamentablemente, en la serie anterior, el rendimiento no acompañaba a ATI...Ahora parece que si...Por lo menos la 4850 está rompiendo moldes...Que bueno que estes satisfecho...

Probaste Crysis?..ya sabes que es el mayor test de esfuerzo para una tarjeta...Yo tengo el Crysis con algunas opciones en Very High (recuerda que sigo con VISTA)...y aún aguanta mi 8800 GT..con la tuya debería andar mejor....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Sab Jul 05, 2008 3:10 pm

estoy mas que satisfecho, creo que junto con la fuente fueron las mejores 2 compras que hice en mi vida.
probe el crysis en 1680*1050 y todo en high (tengo xp) y anda barbaro, a veces tengo unos bajones de frames pero eso es culpa del micro que me hace un cuello de botella tremendo.
foxdie, probaste el mass effect ?? pedazo de juego, encima se ve increible
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas