-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post : Parches y Edición PS2 - Página 37

• Patrocinios

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL, angelsanchez, sordio, vinotinto102, kerri, migferra, prosergio, Cuervo_10, JUANKALA

Notapor Atlantis » Jue Jul 03, 2008 6:05 pm

Se acabó, os aviso con tiempo para que luego no haya sorpresas, voy a cerrar el asunto de una vez por todas.

Hoy a la noche (o mañana, depende de lo que haga esta noche) borraré y editaré todo el contenido que no tenga que ver con el asunto de este hilo. No quiero que se vuelva a mencionar a ninguno de los personajes ni que se vuelva a hablar del tema ni en este hilo ni en la sección. Cualquier referencia será borrada y se avisará al administrador si procede.

Me gustaría que cada uno siguiese por su lado, pero sé que eso no es posible mientras sigan usando mis kits, con lo cual no quiero oír absolutamente nada de ese parche ni de ninguno de sus componentes en este foro. Para mí estáis olvidados.

Sólo voy a hacer una pequeña reflexión, y el que quiera que la recoja y el que no, que ni lo lea. Es muy fácil buscar excusas y engañarse a sí mismo, es más difícil aceptar que la culpa no es siempre de los demás.

Josdj, tienes un mp en evo.

titospain escribió:¿Que demonios es eso de lo subire con clave y solo unos pocos privilegiados lo podran disfrutar? Así lo unico que conseguis es que a la gente le de igual vuestros trabajos. Si es verdad lo de la clave, me habeis decepcionado....

Otra cosa ahora que me doy cuenta al actualizar con la v2, las botas que salen esas nuevas que habeis hecho son bastante feas.... Molaban mas las NIKE antiguas... Gracias de todas formas ADIOS

titospain aquí nadie trabaja para ti, las exigencias se las haces a otros si quieres, aquí no. Esto lo hacemos gratis y por diversión. Una cosa es escuchar los consejos y sugerencias de la gente, y otra el tono de tu mensaje. Pero de todos modos te lo voy a explicar, a ver si lo entiendes mejor. Realbetis se refiere a que lo va a subir para los miembros del staff antes de sacarlo, para probarlo y eso, y a lo mejor se lo pasamos a alguien más que no sea del staff para que lo pruebe antes de hacerlo público. Pero vamos, que nosotros no trabajamos ni para ti ni para nadie, si no te gustan las botas cámbialas, si no te gusta el parche, no lo juegues. No obligamos a nadie a que lo descargue y lo use.

La verdad es que este tipo de cosas no las entiendo, exigís a gente que hace las cosas gratis para compartirlas, y luego me apuesto lo que queráis a que cuando de verdad tenéis que exigir cosas en la vida os quedáis callados (y esto no va por nadie en particular, que a la mínima os lanzáis al cuello).

Sobre el nuevo parche, sólo diré que falta muy poco, y que aunque llegue tarde, no va a defraudar a nadie, de eso estoy seguro.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lara90 » Jue Jul 03, 2008 8:13 pm

atlantis yo solo tengo una pekeña duda en la evrsion v3 del parxe os basais aun en la temporada basada es decir sin fixajes en el option ni nada y tamb m gustaria saber si estara algun kits 08-09 o seguiran los mismos kits k en la v2??'
lara90
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor titospain » Jue Jul 03, 2008 8:42 pm

Lo siento por el comentario pero si pusieseis las cosas un poco mas claro no habria estos malentendidos, Ya lo aclare todo con realbetis y le dije lo que pienso le puedes preguntar a el. Gracias y perdonad el malentendido.

PD: La proxima vez para evitar malentendidos poner las cosas un poco mas claras por favor... Gracias

<TITOSPAIN>
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor edri » Jue Jul 03, 2008 9:14 pm

No me gusta ser metido pero si tanta insistencia tienen con lo de la clave lo apruebo .. Pero seria bueno que hagan una especie de Demo por que la verdad es que jugar con su OF tipo FM hace que se juege distinto al PES no creo que sea molestia y a el que le gusto y quiere mas que se esfuerze y aporte
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cezare » Jue Jul 03, 2008 9:40 pm

una pregunta amigos, me baje el juego de aqui,

@editado.

supongo que no habra problemas ya qe es vuestro juego que an subido:S
querria preguntar k option file poner? por que e visto muchos y no se que version es el juego, ni que option file tengo que bajar ni nada.
si alguien me diera enlace o algo se lo agradeceria:D
saludos y gracias
Cezare
Aficionado
Aficionado

Notapor mikiki » Jue Jul 03, 2008 9:54 pm

El ultimo OF que han sacado esta en la pagina 14.

Saludos.
mikiki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor realbetis » Vie Jul 04, 2008 12:21 am

Bueno antes que nada me dispongo a hacer un megaquoteo para dejar varias cosas claras

josdj escribió:Supongo que lo del option será para asegurarse de que nadie le coge prestado nada para aprovecharse!!

Privilegiados se refiere a que el parche lo vamos a testear antes de hacerlo público para sacarlo sin fallos, por lo tanto la gente del staff probaremos el parche antes que nadie para testearlo y el option file irá con clave para que nadie se aproveche de nada antes de que lo hagamos público.

El día que sea público saldrá sin clave (supongo) ya que sería tontería poenr una clave que luego hubiera que dar a to dios..........

titospain: a ver si os dais cuenta de una puñetera vez, al dkz staff nos da igual lo que le importe o le deje de importar a la gente lo que hacemos, lo hacemos para nosotros y si lo compartimos eso que os llevais, NO HACEMOS pARACHES PARA NADIE NI PARA COMPETIR CON NADIE!!!!

Por eso somos Todos Editores, nos juntamos un grupo de amigos que cada uno sabia hacer una cosa para juntarlo todo y disfrutar nosotros de nuestro tiempo perdido en realizarlo, si luego se comparte dar las gracias y au, NUNCA EXIJAIS!

Wado: si lo van a subir "con" no sin jejeje

ADRI: te me vas a poner negro de tanta piscina!!!!! venga nen el último empujón, por cierto te llegó lo que te mandé por messenger ? esq estaba en el curro y se me petaba el ordenata

"privilegiados"= Béticos enamorados de Lopera XD XD XD

Atlantis: finalmente he probado ya todo sin el option, están wapisimos TODOS TODOS!!! Gran trabajo tío!!!!

Bueno después de esta tertulia voy a tomarme una horchata que me la he ganado!!!

Sed buenos y no discutais!!

Bueno voy a valorar varios puntos que ha puesto aquí mi amigo Jose, a ver en primer lugar lo subiré para todos los del staff ya que no sabéis el quebradero de cabeza que me está llevando poner la BBVA porque tengo que ir con cuidado para no joder nada, así que primero hay que disfrutarlo un poco por eso lo subiré para el staff con clave claro para que el que entre en mi cuenta filefront y lo baje no pueda disfrutar de él hasta que lo saque para todos vosotros, es es una cosa, la segunda es la siguiente y prestad mucha atención en este punto y entenderéis la otra razón por la que dije lo de la clave.
Desde que subí el OF DKZ EDIT FM v0.4 hasta la 1.1 que ha sido la última ha habido un total de 998 descargas y seguro que mirando la gente que lo ha agradecido no llegamos ni a 200, y lo peor no es eso lo peor es que exigís y exigís y aquí no se trabaja para nadie, me habéis dicho montones de veces falta tal jugador, lo he puesto, he puesto montones de cosas que ya lo veréis cuando salga, aparte ahora mismo el OF tienen todos los equipos stats del FM exceptuando unos 7 de Otras Ligas A y B sabéis el trabajo que cuesta eso? seguro que no porque no os habéis puesto nunca poner esos numeritos contando que cada plantilla tiene mínimo 18 jugadores eso da unos mareos que lo flipas, en fin yo creo que lo de la clave lo dije por algo no por gusto, así que antes de soltar las cosas a la tolera pensad un poco en los que de verdad hacen esto sin pedir nada a cambio y encima lo comparten para que tengáis un PES lo más real posible.

Jose si que me voy a poner negro sí, ya lo estoy :lol: y sí me llegó el mensaje socio, ya hablaremos a ver cuando te veo por el msn.
"privilegiados"= Béticos enamorados de Lopera XD XD XD Siempre con tus gracias no mamona!!! Lopera que no me lo encuentre por la calle que sino... salgo hasta en España Directo vamos :lol:

lara90 escribió:atlantis yo solo tengo una pekeña duda en la evrsion v3 del parxe os basais aun en la temporada basada es decir sin fixajes en el option ni nada y tamb m gustaria saber si estara algun kits 08-09 o seguiran los mismos kits k en la v2??'

Amigo te respondo yo, pues la verdad es que la versión 3 no será de la temporada 08/09 más que nada porque sería más trabajo del que tenemos ya así que está v3 irá acomodada la temporada que concluyó hace 1 mes y medio más o menos. Y tampoco va a llevar fichajes eso lo haremos al final del verano cuando estén todos ya que sino tendríamos que ir actualizando constantemente y no es plan ya que el verano está para disfrutarlo no para ir actualizando poco a poco un OF ya habrá tiempo amigo.

titospain escribió:Lo siento por el comentario pero si pusieseis las cosas un poco mas claro no habria estos malentendidos, Ya lo aclare todo con realbetis y le dije lo que pienso le puedes preguntar a el. Gracias y perdonad el malentendido.

PD: La proxima vez para evitar malentendidos poner las cosas un poco mas claras por favor... Gracias

<TITOSPAIN>

Alberto macho no pongas ese tipo de comentarios porque sino mal vamos tio, mira en primer lugar no es cuestión de expresarse bien o mal, antes de poner ese mensaje por el msn o por MP me lo dices pero no pongas ese tipo de mensajes porque sino...
Estás perdonado pero ya te digo la próxima vez me lo dices a mí que soy el responsable del OF no lo hagas publicamente en el post porque se lia la de Dios.

mikiki escribió:El ultimo OF que han sacado esta en la pagina 14.

Saludos.

Amigo gracias por decirle a Cezare en que página estaba el último OF que subí, me has ahorrado ir mirando página por página, gracias :wink:

sergio93 escribió:Wenas antes de que atlantis borre nada quisiera que supierais
que le emos metio ya en la cabeza a jkef k llevais razon y na k el dice k le dava palo pedir perdon
lo pido yo en nombre del pwm y ya sta
mejor llevarnos bien k mal no?
enga saludos

Sergio es que bien nos teníamos que llevar, porque al fin de al cabo compartimos foro y somos todos usuarios en este mismo foro no hay porque llevarse mal, pero cuando algo se hace mal hay que aclarar las cosas y una vez aclaradas seguir estando con normalidad. Pero si os equivocáis asumid la equivocación, pedís perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas en este caso a Josdj y Atlantis y fuera una vez zanjado el tema lo dicho llevar esto con la normalidad no con semejante tangana que siempre en estos casos nunca sale nadie favorecido.

Y bueno ya está perdonad por el megaquoteo que he hecho :lol: hasta mañana y espero tener pronto novedades para todos ustedes :wink:
Saludos.
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor Cezare » Vie Jul 04, 2008 12:30 am

muxas gracias:D, pero el option file es para el v2.0 nO?
xk yo el que me baje me parece que no es ese.
saludos y muxas gracias:D
Cezare
Aficionado
Aficionado

Notapor edri » Vie Jul 04, 2008 5:22 am

realbetis escribió:Bueno antes que nada me dispongo a hacer un megaquoteo para dejar varias cosas claras

josdj escribió:Supongo que lo del option será para asegurarse de que nadie le coge prestado nada para aprovecharse!!

Privilegiados se refiere a que el parche lo vamos a testear antes de hacerlo público para sacarlo sin fallos, por lo tanto la gente del staff probaremos el parche antes que nadie para testearlo y el option file irá con clave para que nadie se aproveche de nada antes de que lo hagamos público.

El día que sea público saldrá sin clave (supongo) ya que sería tontería poenr una clave que luego hubiera que dar a to dios..........

titospain: a ver si os dais cuenta de una puñetera vez, al dkz staff nos da igual lo que le importe o le deje de importar a la gente lo que hacemos, lo hacemos para nosotros y si lo compartimos eso que os llevais, NO HACEMOS pARACHES PARA NADIE NI PARA COMPETIR CON NADIE!!!!

Por eso somos Todos Editores, nos juntamos un grupo de amigos que cada uno sabia hacer una cosa para juntarlo todo y disfrutar nosotros de nuestro tiempo perdido en realizarlo, si luego se comparte dar las gracias y au, NUNCA EXIJAIS!

Wado: si lo van a subir "con" no sin jejeje

ADRI: te me vas a poner negro de tanta piscina!!!!! venga nen el último empujón, por cierto te llegó lo que te mandé por messenger ? esq estaba en el curro y se me petaba el ordenata

"privilegiados"= Béticos enamorados de Lopera XD XD XD

Atlantis: finalmente he probado ya todo sin el option, están wapisimos TODOS TODOS!!! Gran trabajo tío!!!!

Bueno después de esta tertulia voy a tomarme una horchata que me la he ganado!!!

Sed buenos y no discutais!!

Bueno voy a valorar varios puntos que ha puesto aquí mi amigo Jose, a ver en primer lugar lo subiré para todos los del staff ya que no sabéis el quebradero de cabeza que me está llevando poner la BBVA porque tengo que ir con cuidado para no joder nada, así que primero hay que disfrutarlo un poco por eso lo subiré para el staff con clave claro para que el que entre en mi cuenta filefront y lo baje no pueda disfrutar de él hasta que lo saque para todos vosotros, es es una cosa, la segunda es la siguiente y prestad mucha atención en este punto y entenderéis la otra razón por la que dije lo de la clave.
Desde que subí el OF DKZ EDIT FM v0.4 hasta la 1.1 que ha sido la última ha habido un total de 998 descargas y seguro que mirando la gente que lo ha agradecido no llegamos ni a 200, y lo peor no es eso lo peor es que exigís y exigís y aquí no se trabaja para nadie, me habéis dicho montones de veces falta tal jugador, lo he puesto, he puesto montones de cosas que ya lo veréis cuando salga, aparte ahora mismo el OF tienen todos los equipos stats del FM exceptuando unos 7 de Otras Ligas A y B sabéis el trabajo que cuesta eso? seguro que no porque no os habéis puesto nunca poner esos numeritos contando que cada plantilla tiene mínimo 18 jugadores eso da unos mareos que lo flipas, en fin yo creo que lo de la clave lo dije por algo no por gusto, así que antes de soltar las cosas a la tolera pensad un poco en los que de verdad hacen esto sin pedir nada a cambio y encima lo comparten para que tengáis un PES lo más real posible.

Jose si que me voy a poner negro sí, ya lo estoy :lol: y sí me llegó el mensaje socio, ya hablaremos a ver cuando te veo por el msn.
"privilegiados"= Béticos enamorados de Lopera XD XD XD Siempre con tus gracias no mamona!!! Lopera que no me lo encuentre por la calle que sino... salgo hasta en España Directo vamos :lol:

lara90 escribió:atlantis yo solo tengo una pekeña duda en la evrsion v3 del parxe os basais aun en la temporada basada es decir sin fixajes en el option ni nada y tamb m gustaria saber si estara algun kits 08-09 o seguiran los mismos kits k en la v2??'

Amigo te respondo yo, pues la verdad es que la versión 3 no será de la temporada 08/09 más que nada porque sería más trabajo del que tenemos ya así que está v3 irá acomodada la temporada que concluyó hace 1 mes y medio más o menos. Y tampoco va a llevar fichajes eso lo haremos al final del verano cuando estén todos ya que sino tendríamos que ir actualizando constantemente y no es plan ya que el verano está para disfrutarlo no para ir actualizando poco a poco un OF ya habrá tiempo amigo.

titospain escribió:Lo siento por el comentario pero si pusieseis las cosas un poco mas claro no habria estos malentendidos, Ya lo aclare todo con realbetis y le dije lo que pienso le puedes preguntar a el. Gracias y perdonad el malentendido.

<TITOSPAIN>

Alberto macho no pongas ese tipo de comentarios porque sino mal vamos tio, mira en primer lugar no es cuestión de expresarse bien o mal, antes de poner ese mensaje por el msn o por MP me lo dices pero no pongas ese tipo de mensajes porque sino...
Estás perdonado pero ya te digo la próxima vez me lo dices a mí que soy el responsable del OF no lo hagas publicamente en el post porque se lia la de Dios.

mikiki escribió:El ultimo OF que han sacado esta en la pagina 14.

Saludos.

Amigo gracias por decirle a Cezare en que página estaba el último OF que subí, me has ahorrado ir mirando página por página, gracias :wink:

sergio93 escribió:Wenas antes de que atlantis borre nada quisiera que supierais
que le emos metio ya en la cabeza a jkef k llevais razon y na k el dice k le dava palo pedir perdon
lo pido yo en nombre del pwm y ya sta
mejor llevarnos bien k mal no?
enga saludos

Sergio es que bien nos teníamos que llevar, porque al fin de al cabo compartimos foro y somos todos usuarios en este mismo foro no hay porque llevarse mal, pero cuando algo se hace mal hay que aclarar las cosas y una vez aclaradas seguir estando con normalidad. Pero si os equivocáis asumid la equivocación, pedís perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas en este caso a Josdj y Atlantis y fuera una vez zanjado el tema lo dicho llevar esto con la normalidad no con semejante tangana que siempre en estos casos nunca sale nadie favorecido.

Y bueno ya está perdonad por el megaquoteo que he hecho :lol: hasta mañana y espero tener pronto novedades para todos ustedes :wink:
Saludos.

eh no me contestaste el mensaje que mande en este post o es que caso soy adri? no lo creo pero en si esta muy desactualizado el OF V1.1 no los presiono pero quisiera una respuesta
edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josdj » Vie Jul 04, 2008 7:03 am

desactualizado?? cuanto hace que salió? puedes seguir jugando con el que ofrece konami, actual actual!! XD XD

Adri: muy buen trabajo tio, te lo estás currando junto a jrpmaestro que lo flipais!!!! ya me comento atlantis los problemas que habiais tenido....con paciencia tio y sin prisas!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2