Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
maxonosekeponer escribió:luke_77 escribió:dj_salido, yo creo que lo mejor sera que le digas: "killa, que me gustas tela, y te lo digo porque dentro de 4 dias nos vamos todos al carajo, si quieres tema, aprovecha ahora" jajaja, es lo mejor para "declararte". Nada mejor que desir que te mueres, bueno, y ella tambien pero bueno.
¿Tú eres el que necesitaba ayuda para declararte a una que te gustaba?
luke_77 escribió:dj_salido, me parece que maxonosekeponer se ha referido a mi, que si hice un post sobre ese tema, y lo hice, porque la chica me tenia loquito y era de esas que le gustan dos o tres alavez. por eso era.
Ademas, yo me he espabilado mucho de hace tres meses hasta ahora (?) jajaja
Dj_salido, tu dirle eso, ya veras como te la follas jajaja
Karonte7 escribió:Pues parece que os lo estáis tomando a coña, aunque pienso que es un tema muy serio y ademas el experimento mas importante de la historia de la humanidad. Realmente me parece tan interesante como inquietante esta información. Madre mía, que ganas de jugar a una ruleta rusa estúpida tienen los científicos, experimentos como estos deberían someterse a votación mundial, ya que las perdidas somos nosotros, la tierra y parte del universo (casi nada). A mi me encanta la cosmologia y el solo echo de pensar que un agujero negro podría conseguir estabilidad gracias al LHC engullendo en segundos toda la energía material del planeta, hace que un escalofrio me recorra la espalda de arriba abajo.
Que no halla tanto bombo mediático a falta de 3 días y unas 12 horas ante un experimento de este calibre todavía me inquieta mas, como si los del CERN se hubieran cubierto bien las espaldas, cosa que solo haces si vas a realizar algo realmente peligroso. Y que hay mas peligroso que la posibilidad (bastante alta ademas) de cometer un genocidio de magnitud mundial? Nada.
A mi no me parece una broma este tema, ni mucho menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados