-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post : Parches y Edición PS2 - Página 38

• Patrocinios

[ps2]Parche DKZ Edit v2.0[pes2008]Nuevo OF v0.5, en 1er post

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: KADIRABDULL, angelsanchez, sordio, vinotinto102, kerri, migferra, prosergio, Cuervo_10, JUANKALA

Notapor mikiki » Vie Jul 04, 2008 7:54 am

Cezare escribió:muxas gracias:D, pero el option file es para el v2.0 nO?
xk yo el que me baje me parece que no es ese.
saludos y muxas gracias:D

Si es para la v2 si te descargaste el otro ves al otro tema porque este es la v2.

Saludos.
mikiki
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor realbetis » Vie Jul 04, 2008 8:26 am

edri escribió:eh no me contestaste el mensaje que mande en este post o es que caso soy adri? no lo creo pero en si esta muy desactualizado el OF V1.1 no los presiono pero quisiera una respuesta

Una respuesta vale amigo yo te la doy, a ver en primer lugar no ví tu mensaje por eso no te contesté, de todos los mensajes que leo alguno se me puede pasar creo yo vamos y en segundo lugar a que te refieres en eso de que está muy desactualizado? que no tiene fichajes? es que si es eso amigo muy muy poco lees tú, pero bueno siempre puedes actualizarlo tú si te parece mal el nuestro, en fin..

josdj escribió:desactualizado?? cuanto hace que salió? puedes seguir jugando con el que ofrece konami, actual actual!! XD XD

Adri: muy buen trabajo tio, te lo estás currando junto a jrpmaestro que lo flipais!!!! ya me comento atlantis los problemas que habiais tenido....con paciencia tio y sin prisas!!!

Gracias Jose se hace lo que se puede tio, con el poco tiempo que estoy teniendo estos días demasiado hago, pero bueno va avanzando.
Un saludo y a ver cuando hablamos tio que estás perdido!!
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor titospain » Vie Jul 04, 2008 10:00 am

Entendido realbetis. Me arrepiento de todo lo que he dicho, si supiera de edicion del PES 2008 os ayudaria pero solo se de photoshop... Lo siento, lo siento y lo siento por haber sido tan pesado, solo intentaba aclararlo. Gracias por mejorar esta "cosa" que nos da Konami para poder igualarla con este parche a las licencias del FIFA. Gracias y lo siento, ADIOS
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor Cezare » Vie Jul 04, 2008 10:59 am

mikiki este es el otro tema?
[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 54, 55, 56 ]

hay este el option que necesito o puedo utilizar el del v2?
saludos
Cezare
Aficionado
Aficionado

Notapor titospain » Vie Jul 04, 2008 11:01 am

A ver Cezare, que Dkz edit el v1 o el v2, si es este ultimo van a sacar un nuevo OF en breves. Si es el primero creo que es el OF v1 pero no hagas caso. Espero haber sido de ayuda ADIOS
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

no salee

Notapor WANCHOPE » Vie Jul 04, 2008 1:42 pm

he hecho todos los pasos de la grabacion pero a la hora de meter el cd en la play el swap magic me dice que no es un cd valido para PS2 y claro, no puedo pasarlo a la memory card... ayuda por favor.... :(
WANCHOPE
Aficionado
Aficionado

Notapor titospain » Vie Jul 04, 2008 1:46 pm

A mi me salio lo mismo solo que yo tengo chip. Prueba muchas veces a mi me salio a la 3a vez. Espero que te sirva. ADIOS
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor davo_636 » Vie Jul 04, 2008 3:14 pm

A mí también me pasaba, gasté una pila de discos, al final lo que hice fue grabar el "Code Breaker" y meter el option con un pen drive. Cuando ya lo tienes es mucho más fácil y rápido meter el option.
davo_636
Aficionado
Aficionado

Notapor Cezare » Vie Jul 04, 2008 8:32 pm

tengo un problema con el audio:S me e bajado el parche v2, lo e puesto creo que bien, por que la camiseta de españa se me ve como en la foto, pero el audio de la cadena ser, me parece k lo e puesto mal, xk no se escucha nada de nada todo el rato maldini y el otro tio, lo que si que se sienten son los gritos de los aficionados que estan wapisimos, sobretodo de argentina xDD.
saveis xq no me van los comentarios?
saludos y gracias
Cezare
Aficionado
Aficionado

Notapor titospain » Vie Jul 04, 2008 9:07 pm

A ver los comentarios no son los de Cadena Ser... solo los callnames. Lo de Cadena ser no se si sera incluido en la v3. ADIOS
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2