albercastilla escribió:kuzer una duda ¿donde se encuentran los kits de los equipos en el o_text?
y otra ¿sabes como cambiar lo del menu del xmb esa imagen y lo pequeño es que yo lo he intentado y ahora me sale en negro
A ver una cosa, como fui yo quien hizo la imagen del xmb y cambió el icono te voy a responder yo, pero es q son cosas que ya se saben por logica.. Si lo quieres hacer sin complicaciones, es tan facil como descomprimir la iso con umdgen para q tengas todos los archivos en una carpeta, abres los archivos icono.png y otro q no recuerdo el nombre y enseguida ya ves q esos son las imagenes del menu, luego lo unico q tienes q hacer es sustituir esas dos imagenes por las que tu quieras pero les debes de poner el mismo nombre y el mismo tamaño. Comprimes y tachánnnnnnnn, fondo de xmb y icono si quieres tmb, tan facil como eso pero vamos no se porque le dais tantas vueltas a cosas asi yo creo q el fondo ya está apropiado, pone pes2008, sale cristiano con la camiseta de portugal por si cambia de equipo este año o cuando le dé la gana no se quede desactualizado porque portugues no va a dejar de ser nunca

el icono del juego puse una imagen wapa mas moderna no sé pero si tanto insistes en cambiarlo lo unico q tienes q hacer es buscar dos imagenes, mismo nombre, mismo tamaño, misma extension (.png) y a correr.
Y sobre los kits es que aparte que este hilo no es de kits, Rossi hace nada subió un bin con la equipacion del barça donde el mismo nombre ya indicaba el unnamed que era, y aun asi muchos preguntabais q donde estaba la equipacion del Barça para sustituirla, ya solo sabiendo eso no es muy dificil adivinar q los unnamed con los otros equipos de la LFP no van a estar demasiado lejos no? es q a veces decís cada cosa que es solo cuestion de haber leido un poco mas el hilo en el q estais preguntando porque ya estan todas las soluciones ahi. Saludos y preguntar aqui cosas que tengan q ver con los estadios anda, no me mosqueeis al Kuzer que bastante está haciendo ya editando todo esto