-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES2008 - Problema con escanear cara en edicion :( : Problemas

• Patrocinios

PES2008 - Problema con escanear cara en edicion :(

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PES2008 - Problema con escanear cara en edicion :(

Notapor 3ricx » Sab Jul 05, 2008 7:06 am

hola tengo el pes2008 para pc, como sabran los ke tienen el pes08 tiene una opcion para krear un jugador y escanear/tomar foto/escojer foto de tu rostro para ponerselo al jugador
bueno mi pregunta es: al momento de guardarlo y ke ya kedo 100% lo guardo y todo bien
pero al cerrar el juego y volver a cargarlo no aparece la face ke kree en modo escaneo, solo es la face porke el peinado, atributos, nombre etc aparecen y la cara o face ke me he tomado no. solo aparece un mono todo negro, a alguien mas le ha pasado o es solo a mi? mi pregunta seria alguien a utilizado ese modo de edicion de pes2008 y lo ha guardado y al momento de volver a abrirlo aparecen bien?
yo baje un pes2008 ke pésaba practicamente 4gb y el full es de 6gb kreo, digamos ke es rip pero no se le kito nada , solo los demas idiomas, y no tengo parcheado el juego, solo un parche ke se llama algo asi como super patch america
ke podria ser?????????? es el juego ke baje o es el mismo pes08 ke no permite guardarlos y es solo para jugar un rato? a alguien ke ha pasado? alguien a guardado el jugador y sigue ahi?
he buscado mucho y no he encontrado solucion. :(
3ricx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 3ricx » Mié Jul 09, 2008 7:31 am

...............
3ricx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Juventinodecorazon » Jue Ago 07, 2008 12:13 am