-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El PES2008 es el peor PES de todos? : General PC - Página 5

• Patrocinios

El PES2008 es el peor PES de todos?

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Es el peor PES de todos?

Si
97
63%
No
57
37%

Votos totales : 154

Seguidores: Phoenix_uy, milinx, cule1969, thebest1415

Notapor naruto455 » Sab Jul 05, 2008 8:43 pm

yo lo unico malo que le veo es la grafica de la gente de las gradas
naruto455
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Dom Jul 06, 2008 8:26 pm

a mi me jode mucho que todavía no puedas desmarcar los jugadores (error que arrastra desde pro evolution socceer 1, incluyendo el 6) que los arbitros son unos cabrones, también que los pases muchos son regalos al contrario y que los porteros contrarios son muy malos, exceptuando algunos como Hildebrand y alguno más, pero en general malos. Y mucha desigualdad entre la COM y un humano.

También está el PES 6 con sus lanzamientos a las nubes en muchas ocasiones, en PES 6 hay que controlar muchísimo cada lanzamiento para que vaya a buena altura, eso me parece un poco falso, vale que los defensas te estorben y eso, pero en pes 2008 está mucho mejor ese aspecto, si te estorban tiras mal, pero no tiras a las nubes.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jose2519 » Lun Jul 07, 2008 7:24 pm

no porke pes2009 sera uan peor ya que no llevara la LFP y al no llevarla se convertira en el peor de todos
Imagen
Imagen
Jose2519
Calentando
Calentando

el pes2008 malo

Notapor pegasus » Vie Jul 11, 2008 2:31 am

yo juego el pes desde supernintendo yo opino q el pes2008 es malo y lo digo malo por la jugabilidad q es horrible nos damos cuenta solo cuando corren parecen unos robots se ve horrible hace q el juego se vea feo , cuando marcamos nunca vamos libremente a marcar al jugador siempre hay como una cierta distancia para llegar , para mi el pes6 su jugabilidad es mejor el pes2008 no tienen esa magia esa escencia q tienes los pes, y todo es por la jugabilidad q se nota se siente y se VE mal,,,, Y POR FAVOR KONAMI YA ACLARO Q SI VENDRA LA LIGA ESPAÑOLA Q UNA IMAGEN Q SALIO ERA SOLO PA JAPON PERO SI VENDRA LA LIGA ESPAÑOLa

ESPERO EL PES2009 SEA EL MEJOR Y SEA EL MAS REAL Y TENGA ESA MAGIA Q ESTA PES6 SE HA SENTIDO CHAU!
pegasus
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a General PC