Lo primero es tener el pesfan para pes 6 (en mi caso,para los demas sera igual)abrir el archivo jar file con lo que tenemos que tener la version del java correspondiente(ultima version para pes 6).
Ahora viene lo principal y en donde todos fallamos quiza por las malas explicaciones o malas entendederas.
abrimos el option file que estamos usando en estos momentos(mis documentos-konami-pro evolution soccer 6-save-folder 1y el archivo del option que suele pesar 1164kB y acaba en opt.luego en el pesfan le damos a file-openOF2 y buscamos el option en el que tenemos el equipo que queremos pasar.
En estos momentos tenemos cargado el primer option abierto en la pantalla del pesfan pinchamos en la pestaña transfer y nos sale una lista con los equipos del pes(normalmente sale el primero que es el arsenal)pues buscamos el equipo que queremos cambiar (por ejemplo el barcelona)y nos saldra la lista de jugadores que tiene el equipo segun ese option.pues pinchamos dos veces sobre el primer jugador que aparece que suele ser el portero victor valdes y nos saldra otra pantallita con sus datos o stats y a la parte de abajo una pestaña que pone import OF2 pues le damos a esa pestaña y se nos abrira una nueva pantalla con todos los jugadores del segundo option abierto (el que tiene el equipo que queremos)pues buscamos uno de los jugadores que queremos cambiar,si es el mismo con otros estas editados habilidades ,etc pues buscamos victor valdes si no el que sea y le pinchamos 2 veces y apto seguido ya se ha pasado de un option a otro ,asi con todos 1 x 1,parece lioso pero en un par de minutos una vez que le coges el tranquillo los pasas todos ,cuando hayais terminado de pasarlos le dais a file save as y buscais el option del juego,el que usais en ese momento y lo guardais,meteros en el juego y comprobarlo pero si seguis estos pasos que yo creo que doy bien detallados se os veran todos los jugadores que hayais pasado,y si solo quereis meter uno o unos pocos se hace de la misma forma .
Bueno espero que os haya ayudado ya que ultimamente por aqui no se hace mucho yo lo pregunte varias veces pero como si tienes tos y te arascas la perola al final lo pude sacar .no solo lo digo por esto en cuestion sino por otras consultas que desde hace dias tengo hechas y que nadie responde.
Si sirve esto de ayuda que lo dejen fijo por que hay tropecientas pregunta s de lo mismo y escasas respuestas.
Saludos