-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER? : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

CON CUANTAS ESTRELLAS JUEGAN LA LIGA MASTER?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Recoba_20, daniel_punkie, -Genome10, molipol

Notapor Perez » Mié Ene 11, 2006 12:38 am

yo juego kon 6 y de momento me va bien 7victorias1empate eso si gano 1-0 kasi siempre menos algun partido ke me pitan algun penalti y gano por mas pero aveces me desespero pero komo no puedo kambiar las estreyas pues nada ay estoy jeje venga saludos
Perez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Mié Ene 11, 2006 12:53 am

lo de los equipos faciles es por que estos se echan atras y es mas dificil generar el juego en este aspect el juego es real
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Mié Ene 11, 2006 10:33 am

Yo sq dsd siempre he jugao kn 6 strellas, disfrutas + dl juego, y la verdas la mákina es mejor. Tengo un gol grabado q me metión el villarreal jugando la liga spañola, q ya lo habría firmado l mejor "Dream Team", así fue: Pase dl centrokampista al mediapunta(Rikelme), éste abre a banda al interior de primeras, l interior, de primera tmb, hase un centro a la frontal, y forlñan la empalma tmb d primeras, y venga, pa' dentro,y valdes toavia la sta buskando......... jajajajaja. Costa d eivori tmb me marcó un golazo n la kopa d afrika similar: Pase dl interior alc entrokampista, éste se para levanta la kabeza, y me tira un pase largo a las espalda d mi defensa( a lo rikelme el pase...) se me kuela l dlantero x la spalda d mi defensa, y otra volea x la sqadra..... me kede flipando de verdas, wenu y goles de todos lod kolores, la verdas, sq se nota bastante n la makina, y tmb n las faltas me clava pues kasi 3 de kada 6 faltas q me tira... jejeeje, eprsonalmente recomiendo jugar kn 6 srtellas, siempre!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MIGMANSO » Mié Ene 11, 2006 10:41 am

Babel te recomiendo poner a Rosenberg, pq con 27 años es un delantero pero q muy bueno, te digo pq lo fiche para el Celtic, y era de lo mejor que habia en el juego, exceptuando los Adriano, Eto'o ....
MIGMANSO
Aficionado
Aficionado

Notapor add1978 » Mié Ene 11, 2006 10:55 am

hola yo juego a 5 estrellas hasta ke puedo hacerme kon la sexta juego kon el equipo de mis amores el centenario Sevilla F.C. y la verdad es lo que decis algunos el juego se exprime mas a mas dificultad que con menos ay mas calidad en el juego y mas realismo, tambien es mas facil ganar o que equipos grandes te goleen pero para eso esta tu habilidad por lo que he leido la verdad no llevareis mucho tiempo jugando al pro no? por que yo la verdad desde que salio el primer iss pro en la gris estoy con este juego pero eso no viene al caso. con 6 estrellitas y a disfrutar del juegazo!!!!!!!!!!!
add1978
Aficionado
Aficionado

Notapor Extremoanarka » Mié Ene 11, 2006 4:13 pm

yo juego en 6 strellas dsd k m lo kompre y no es por darmelas d krak pero pienso k el nivel d difikultad deja mutxo k desear, kasi tos los partidos los gano d goleada y jugando kon castolo y eso, por eso aber si konsigo jugar online k ahi tiene k aber viziaos buenisimos
Extremoanarka
Calentando
Calentando

Notapor supez » Mié Ene 11, 2006 6:39 pm

Buen equipo babel, pero pienaar se fue al borussia, yo ya lo saque, pero lo extraño bastante!!!
supez
Utillero
Utillero

Notapor Babel » Jue Ene 12, 2006 12:13 am

Supez yo tambien voy a sacarlo,pero cuando se acabe el mercado de invierno y actualize todo...Lo echare de menos.:(
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pansulito » Jue Ene 12, 2006 12:43 pm

Cierto, a mi tmb me gusta musho el ajax, y despues dl bétis s l ekipo q + utilizao, sin kontar los "Grandes", y es una pena, xq es de lo pokito realmente bueno q le kedaba al ajax, pero wenu aún y así sigue siendo un mu wen ekipo, y muy aprobeshable!!!!!jejjejeje.

P.D. A partir de ahora tendré q koger + l borussia...jejejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2