-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CONFIRMADO: PES 2009 NO TENDRA LIGA ESPAÑOLA : General PC - Página 3

• Patrocinios

CONFIRMADO: PES 2009 NO TENDRA LIGA ESPAÑOLA

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: cule1969, Cuervo_10

Notapor Tragicomico » Lun Jul 07, 2008 7:31 pm

No se si recordarás, que la liga alemana directamente no sale, y los jugadores de la seleccion alemana salen sin caras originales y sin nada...a eso me refiero...
Y por otro lado, ya sé que no solo lo venden aqui, pero a mi modo de ver la liga que tiene al equipo más importante como es el madrid, y a otros equipos de segunda linea muy buenos como Barsa o Sevilla...no entiendo como lo excluyen...ya sé que no trabajo en konami para ver que es lo que pasa, pero a ojos del usuario la conclusión es que son unos CHAPUZAS...y sino mira el 2008(medio juego sin acabar, a los 2 meses sale el chino ese a decir que no está conforme con lo que ha sacado, eso si, con los 30 pavos de tol mundo en el bolsillo)

Por no citar la verguenza de PES para PS2 de este año...eso si que es un robo a mano armada...

Hay que ser un poco mas objetivo y no cegarse por ser un fanático del juego...
Tragicomico
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NaZ » Lun Jul 07, 2008 11:53 pm

Que pretendías para el PES de PS2 de este año? Next Gen? La consola ya no da para más, agradece que lo sacaron para PS2.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor Darkphalcom » Mar Jul 08, 2008 12:00 am

Tragicomico escribió:No se si recordarás, que la liga alemana directamente no sale, y los jugadores de la seleccion alemana salen sin caras originales y sin nada...a eso me refiero...
Y por otro lado, ya sé que no solo lo venden aqui, pero a mi modo de ver la liga que tiene al equipo más importante como es el madrid, y a otros equipos de segunda linea muy buenos como Barsa o Sevilla...no entiendo como lo excluyen...ya sé que no trabajo en konami para ver que es lo que pasa, pero a ojos del usuario la conclusión es que son unos CHAPUZAS...y sino mira el 2008(medio juego sin acabar, a los 2 meses sale el chino ese a decir que no está conforme con lo que ha sacado, eso si, con los 30 pavos de tol mundo en el bolsillo)

Por no citar la verguenza de PES para PS2 de este año...eso si que es un robo a mano armada...

Hay que ser un poco mas objetivo y no cegarse por ser un fanático del juego...

1.- Mucho madridismo agudo veo por aquí

2.- Prefiero el PES2008 de pc de este año, con el que he pasado horas y horas jugando con mis colegas al PES2008 de Pc que desinstalé al momento para volver a jugar al 6

3.- Que EA Sports sea la única licencia oficial por el momento es todo lo que sabemos, pero dudo mucho, muchísimo que Konami se quede con los brazos cruzados.
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor Tragicomico » Mar Jul 08, 2008 9:48 am

No es por madridismo, es realidad, y si has viajado por europa lo verás...que eso es asi, el reclamo es el Madrid y en menor medida pero tb importante el Barsa y está claro que son 2 equipos muy importantes en europa...
Por otro lado, si el de pc es una basura, pero esq alguien que tenga el Pes6 y se haya comprado el Pes2008 para ps2 se dará cuenta de que es EL MISMO, con las plantillas actualizadas..nada nuevo...y eso amigo, es robar, si lo vendes como "nuevo"...
Por ultimo, no sé si Konami se quedará cruzada de brazos o no...(Espero que no porque me gusta el pes tanto o mas que a vosotros) pero hay que ser objetivos y darse cuenta, que cada año han luchado por NO superarse en temas de licencias...y digais lo que digais de parches y tal...jode, y jode bastante comprarte un juego y que te aparezca Chamartín, Cataloni, Pompy, Mersersayd Red...etc...Porque los 30 pavos que tu pagas no son "parecidos" a los originales...

Esto es una reivindicación como comprador!

Por otro lado, no os parece raro que EA se retire asi sin más del tema de pc's??? no será que no le interesa competir con Konami en este ámbito...???
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor kikel » Mar Jul 08, 2008 11:18 am

Naz, no sabrias por casualidad quien es la morena esa que sale en tu gift?? IMPRESIONANTE...
kikel
Aficionado
Aficionado

Notapor NaZ » Mar Jul 08, 2008 12:51 pm

Me gustaría saberlo a mi kikel...xD
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor Darkphalcom » Mar Jul 08, 2008 3:22 pm

Tragicomico escribió:No es por madridismo, es realidad, y si has viajado por europa lo verás...que eso es asi, el reclamo es el Madrid y en menor medida pero tb importante el Barsa y está claro que son 2 equipos muy importantes en europa...
Por otro lado, si el de pc es una basura, pero esq alguien que tenga el Pes6 y se haya comprado el Pes2008 para ps2 se dará cuenta de que es EL MISMO, con las plantillas actualizadas..nada nuevo...y eso amigo, es robar, si lo vendes como "nuevo"...
Por ultimo, no sé si Konami se quedará cruzada de brazos o no...(Espero que no porque me gusta el pes tanto o mas que a vosotros) pero hay que ser objetivos y darse cuenta, que cada año han luchado por NO superarse en temas de licencias...y digais lo que digais de parches y tal...jode, y jode bastante comprarte un juego y que te aparezca Chamartín, Cataloni, Pompy, Mersersayd Red...etc...Porque los 30 pavos que tu pagas no son "parecidos" a los originales...

Esto es una reivindicación como comprador!

Por otro lado, no os parece raro que EA se retire asi sin más del tema de pc's??? no será que no le interesa competir con Konami en este ámbito...???

Lo primero, sigo pensando que te excedes al tratar al Barça como un club menor, a mi me da igual por que yo soy del Valencia, pero habrá usuarios que se sientan insultados por ello (y no sin razón).

Lo segundo, cojer un juego del año pasado y actualizar las ligas... ¿No es eso exactamente lo que hace EA? Por que yo cojo un Fifa 05 y el último que han sacado y la cara de los jugadores es idéntica. Actualizan las plantillas como dices tú, ponen un nuevo sistema para tirar las faltas y se inventan 4 comentarios nuevos para los partidos.

Yo estoy en desacuerdo con Konami por que el juego de PC no ha rendido a la calidad esperada, porteros que fallan mucho y demasiado importancia de la velocidad quitandole realismo al juego.
Pero por lo demás, no puedes criticar a Konami por algo que hacen los del Fifa año tras año.
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor Tragicomico » Mar Jul 08, 2008 4:56 pm

Pero te equivocas otra vez al pensar que yo defiendo EA, es muy triste lo que sacan cada año, y si me apuras, para cada deporte, porque son juegos parecidos todos los años y predecibles...hasta ahí todo correcto.

Lo del Madrid y el Barsa, pues no creo que nadie deba sentirse ofendido con un echo obvio, hay mucho más madridista en el mundo que culé(eso está estudiado y comprobado)y en cuanto a entidad del equipo, no hablo yo, hablan los años por lo tanto no creo que nadie deba sentirse ofendido por algo que está comprobado. Otra cosa es que no lo quieran ver...

Y sobre lo que dice Naz de los juegos next gen...pues mira chico, si yo tuviera la play y me compro el juego pensando en que es nuevo, y me encuentro eso, sinceramente, me cojo un cabreo cojonudo...porque no lo puedes anunciar como NUEVO, cuando es una mera actualización, asi que más que dar gracias por sacarlo, piensa la cantidad de peña que ha "tirado" 40 pavos en esa farsa y se un poquito más solidario...o es que curras para Konami o te dan de comer????
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor Xus_killer » Mar Jul 08, 2008 5:41 pm

sinceramente creer que el madrid es mucho mas seguido en todo el mundo que el barça es ir muy de sobrao...y eso que yo soy del madrid.

Cuando el Madrid va a Japon tos los japoneses los ves de blanco...cuando va el barça todos van de blaugrana...y en europa pasa igual, va por momentos, cuando un equipo gana titulos y otros no pues sera mas famoso el que gana y cuando es al reves pues viceversa.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Tragicomico » Mar Jul 08, 2008 9:08 pm

Bueno si quieres ser "politicamente correcto" y quedar bien... di eso...pero vamos...sabemos todos lo que hay...que a lo mejor ahora hay mas gente del barsa que hace 50 años, de acuerdo...pero sigue estando descompensado, y es una cosa clara.

Eso no es fardar de madridismo, para fardar lo haria con las copas de europa y las ligas y no es el caso...estamos hablando de la repercusion de no sacar el pes con la liga de españa.
Tragicomico
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General PC