Tragicomico escribió:No es por madridismo, es realidad, y si has viajado por europa lo verás...que eso es asi, el reclamo es el Madrid y en menor medida pero tb importante el Barsa y está claro que son 2 equipos muy importantes en europa...
Por otro lado, si el de pc es una basura, pero esq alguien que tenga el Pes6 y se haya comprado el Pes2008 para ps2 se dará cuenta de que es EL MISMO, con las plantillas actualizadas..nada nuevo...y eso amigo, es robar, si lo vendes como "nuevo"...
Por ultimo, no sé si Konami se quedará cruzada de brazos o no...(Espero que no porque me gusta el pes tanto o mas que a vosotros) pero hay que ser objetivos y darse cuenta, que cada año han luchado por NO superarse en temas de licencias...y digais lo que digais de parches y tal...jode, y jode bastante comprarte un juego y que te aparezca Chamartín, Cataloni, Pompy, Mersersayd Red...etc...Porque los 30 pavos que tu pagas no son "parecidos" a los originales...
Esto es una reivindicación como comprador!
Por otro lado, no os parece raro que EA se retire asi sin más del tema de pc's??? no será que no le interesa competir con Konami en este ámbito...???
Lo primero, sigo pensando que te excedes al tratar al Barça como un club menor, a mi me da igual por que yo soy del Valencia, pero habrá usuarios que se sientan insultados por ello (y no sin razón).
Lo segundo, cojer un juego del año pasado y actualizar las ligas... ¿No es eso exactamente lo que hace EA? Por que yo cojo un Fifa 05 y el último que han sacado y la cara de los jugadores es idéntica. Actualizan las plantillas como dices tú, ponen un nuevo sistema para tirar las faltas y se inventan 4 comentarios nuevos para los partidos.
Yo estoy en desacuerdo con Konami por que el juego de PC no ha rendido a la calidad esperada, porteros que fallan mucho y demasiado importancia de la velocidad quitandole realismo al juego.
Pero por lo demás, no puedes criticar a Konami por algo que hacen los del Fifa año tras año.