-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo. : Parches y Edición PS2 - Página 85

• Patrocinios

[PS2] Parche DKZ Edit [PES2008] Nuevo OF v1 listo.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, balagris, zarraz14, vinotinto102, Hermano-G, figaredo, rodaj, KADIRABDULL, tomazz, juanladillas, robergeta, Olmedoo, nandy1979, AdventuX

Notapor Atlantis » Vie Jul 04, 2008 4:17 pm

Cezare por favor, no pongas enlaces a torrents con la .iso de este parche, ya que no está permitido en este foro.

Te lo he editado para que no aparezca el enlace. Y otra cosa, ese archivo no lo hemos subido nosotros ni nada, así que no sé si estará bien parcheado o no. Mi consejo es que te bajes el parche y lo parchees tú manualmente, así te asegurarás de que está todo como ha de estar. Y para instalarlo, lee las instrucciones del primer post del parche, que viene todo explicado.

Y como bien dice josdj, te recomiendo que bajes la v2, ya que mejora lo visto en la v1.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cezare » Vie Jul 04, 2008 11:43 pm

ok muchas gracias atlantis, lo siento, pensava que al ser vuestro parche no habia problema sorry.
ya eseta todo solucioando ya tengo el v2:D
gracias a tods
Cezare
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jj_11 » Lun Jul 07, 2008 5:46 pm

las nuevas caras, botas y balones estan en el archivo de opciones?
jj_11
Aficionado
Aficionado

Notapor J_sevillista » Lun Jul 07, 2008 6:31 pm

no, todo eso esta en los archivos del DVD
Imagen
J_sevillista
Extremo
Extremo

Notapor jonitomate » Jue Jul 10, 2008 2:14 am

Una pregunta, estoy descargando de eMule el posible juego parcheado del PES2008 se hace llamar "EDITADO"
y ocupa casi 4 Gb, entonces solo con grabarlo en un DVD en formato UDF/ISO me debería funcionar no? De todas formas estoy descargando el pro para ps2 limpio, por si acaso (aunque no tengo idea de insertar parches en un juego).Contestad por favor
jonitomate
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Jue Jul 10, 2008 6:43 am

sobre lo que rule por el emule no podemos opinar porque no es nuestro y no sabemos lo que hay ni como es......

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jonitomate » Jue Jul 10, 2008 10:07 pm

Hola de nuevo, mirad he descargado casi todo el material de esta version he hecho todo lo que pedia, lo he grabado y no funciona, he descargado todo menos estos archivos, ya que no me enteraba de qué habia que hacer con ellos aver si me podeis ayudar, NO he descargado estos archivos: SLES (Lo tengo pero nose que hay que hacer con él), Lista de caras, Elink DKZEdit y Torrent DKZEdit (no se que son estos archivos) lo demas creo que he hecho todo bien, los descomprimo, los sustituyo (el O_SOUND le añado el FIX y lo vuelvo a sustituir, e tenido que quitar el video de entrada [el de los goles] ya que sino no me cabia en el DVD).Lo he grabado con Nero, voy a probar a grabarlo con Alcohol aver si se puede, ayudarme por fa esque ma costao mucho tiempo aprender a hacer todo esto.Saludos y gracias de antemano
jonitomate
Aficionado
Aficionado

Notapor titospain » Vie Jul 11, 2008 11:13 am

Yo creo que lo haces todo bien pero:
- A mi parcheado entero con todo me cabe el video de entrada
- Lo de las caras el Elink DkZ y el torrent no hace falta
- El SLES hay que sobreescribirlo en la iso del DVD al igual que los demas archivos
- Luego tienes que aplicar el parche en carpeta
- Y por ultimo tienes que hacer lo del O_SOUND y el S_SOUND importar los archivos

Despues de esto grabar en un DVD. Yo creo que con esto podria funcionar, si me equivoco corregidme vale?

ADIOS
Imagen
Imagen
MADRIDISTA
TiToSpAiN
titospain
Calentando
Calentando

Notapor jonitomate » Sab Jul 12, 2008 12:23 am

titospain escribió:Yo creo que lo haces todo bien pero:
- A mi parcheado entero con todo me cabe el video de entrada
- Lo de las caras el Elink DkZ y el torrent no hace falta
- El SLES hay que sobreescribirlo en la iso del DVD al igual que los demas archivos
- Luego tienes que aplicar el parche en carpeta
- Y por ultimo tienes que hacer lo del O_SOUND y el S_SOUND importar los archivos

Despues de esto grabar en un DVD. Yo creo que con esto podria funcionar, si me equivoco corregidme vale?

ADIOS

Si, gracias resulta que me olvide reemplazar un archivo que ocupaba mucho menos, ya me funciona todo, salvo que los CALLNAMES no me funcionan simplemente hablan los de siempre, eso si el parche esta matizadisimo, mis amigos corriendose de placer, y otra cosa...algunas caras las han destrozado (villa).El Elink DKZ no lo tengo instalado y ya pues no voy a grabar otro DVD por las caras, que se quede asi, el problema ya te digo que es lo de los callnames, que no dice nada
jonitomate
Aficionado
Aficionado

Notapor Atlantis » Dom Jul 13, 2008 8:21 pm

Contestándoles lo único que se consigue es darles su "minuto de gloria".

Mensajes borrados.

Próximo offtopic en el hilo se endurecerán las medidas, no queremos trolls aquí, ya cansa, y mucho.

Ahora respecto al parche, he estado unos días sin internet en casa, y un poco off, pero sigue adelante. Adri, necesito que me mandes un mp o algo para informarme cómo va la cosa, y si necesitas ayuda o algo, ¡que yo quiero sacarlo ya! :D :D :D

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2