Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
diegus03 tienes que usar el game graphic studio, bajate la nueva version y en google inteenta busscar tutoriales de dicho programaHola muchachos,.. perdon que los joda,... pero no se como instalo las caras, o los fondos para el pro evolution 2008 para PC, los descago pero no se como hacer para ponerlos... y con la descarga no viene nada que lo explique,...Por ejemplo, descargue una imagen de fondo para la parte inicial, (es la de una filas de chicas),.. pero no se como ponerla en el juego...., tambien baje la cara de "aguero y riquelme" pero tampoco se como ponerla,.... encima hay muchisimas cosas buenisimas en esta pagina. pero no se pasarlas al juego.
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE ME ESCRIBA A MI CORREO (diegus03@hotmail.com) MUCHISIMAS GRACIAS, Y SALUDOS.
jorge1991 escribió:me gustaría pedir a Florent Sinama Pongolle. Aquí dos fotos buenas, de frente, quizás en una falla la luz y en otra falla que es muy pequeña, pero es que no encontré nada más, sorry.
aquí la tienes socio, es para PES6.
http://pesfaces.co.uk/laliga.php?cat_id ... ad_id=1433
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados