Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
projunin escribió:fifabolivia escribió:Matthiars escribió:ya me funcionaa.
Esta excelente ¡¡
en estos dias subo estos mismos relatos con algunas correccines en los relatos y tambien vendra con callnames
salu2
Che lo vas a subir en un parche o x separado como yo?.....yo me puse a ponerle callnames pero meti como 8 nada mas jejeje xD
Pregunto asi espero para meterlo en mi parche xD creo q no abra problema
Piken escribió:Ya lo probé y es EXCELENTEEEEEEEEE!!!
Si tenés hecho todo esto, y tenés tiempo, ¿¿podrías ir agregando más frases??
Digo, para que sea más variado. Bah, veo que te gusta meterle mano al juego, si te pinta, te aliento a que lo hagas jajaja. Aunque sea un par de frases cada X tiempo, que se yo...
Bueno, excelente lo del Pollo y Macaya, saludooooooos
Si no era Fifabolivia? igual estamos en epoca de pretemporada pero cuando arranque el torneo vo a ver si consigo callnames y frases para vosPiken escribió:Ya lo probé y es EXCELENTEEEEEEEEE!!!
Si tenés hecho todo esto, y tenés tiempo, ¿¿podrías ir agregando más frases??
Digo, para que sea más variado. Bah, veo que te gusta meterle mano al juego, si te pinta, te aliento a que lo hagas jajaja. Aunque sea un par de frases cada X tiempo, que se yo...
Bueno, excelente lo del Pollo y Macaya, saludooooooos
muchisimas gracias loco xD
Es q el juego es una cagada asi solo y en general no me terminan de satisfacer los parches asi q lo ago a mi medida xD (sin ofender a todos aquellos q hacen parches,no es q no me gusten)jejeje
Ay un usuario q me dijo q lo mejoro pero no lo posteo mas, me abia anticipado q el martes lo posteaba,creo q era el martes xD jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados