-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Putos Fallos del JUEGO, PUTO JUEGO!!!! : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

Putos Fallos del JUEGO, PUTO JUEGO!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop

Notapor elantom » Vie Jul 11, 2008 12:46 am

Yo sigo jugando al pes6 y la verdad k es xk no m va bien el 2008 problemas de targeta grafica jajaj.Y cansan los k dicen k el inter no es un ekipo k no vale pedirse al arsenal y chorradas d esas.Si no kieres k m pida el inter por adriano pidetelo tu tb y estaremos igual no creen??el gol de cordoba sean novatos o niños de 5 años, sa ido de casi tol ekipo o no??m parece bueno compi.un saludo y aber si la gent abla menos en los server y juegan mas jajaja.gran pagina esta de un 10.saludos a todos
elantom
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jonnas » Dom Jul 13, 2008 2:58 am

Yo sigo jugando al pes6 y la verdad k es xk no m va bien el 2008 problemas de targeta grafica jajaj.Y cansan los k dicen k el inter no es un ekipo k no vale pedirse al arsenal y chorradas d esas.Si no kieres k m pida el inter por adriano pidetelo tu tb y estaremos igual no creen??el gol de cordoba sean novatos o niños de 5 años, sa ido de casi tol ekipo o no??m parece bueno compi.un saludo y aber si la gent abla menos en los server y juegan mas jajaja.gran pagina esta de un 10.saludos a todos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj
Jonnas
Utillero
Utillero

Notapor Jonnas » Dom Jul 13, 2008 2:59 am

gdfadfasdfa
Jonnas
Utillero
Utillero

Notapor bateman8500 » Lun Jul 14, 2008 11:14 am

Ya lo dije en otro hilo, pero no me cansaré de repetirlo: el PES 6 es mucho mejor que el PES 2008.

Todo lo que han dicho del portero es cierto: en muchos corners cerrados en lugar de despejar hacia afuera lo hace hacia dentro, es decir, se lo mete en propia puerta. Hay varios videos en youtube con las cagadas del PES 2008.

Otro problema del portero es que no bloca ni un puto balón, dispares desde donde dispares. He marcado faltas, y me han marcado, desde el centro del campo porque el portero no bloqueó un balón fácil y el balón terminó entrando. Por no hablar de cuando el balón, literalmente, traspasa al portero como si este fuera un fantasma incorpóreo.

Da mucha rabia que te estés currando un partido y al final palmes por los errores del portero. Lo único bueno es que los dos porteros fallan, con lo cual tú también te puedes beneficiar. De hecho, en el último partido online que jugué, contra un inglés que era una máquina, le remonté un 3-0 con dos goles patéticos sacando corners cerrados. Me resultaba muy difícil llegar a su área, así que me limité a disparar desde casi medio campo, y como el portero no bloca el balón, muchas veces sale a corner. Y en el corner has pringado, amigo mío. Al final se hizo justicia y el inglés me tumbó en la prórroga.

En cuanto al modo online, es lamentable. Una de dos, o todo el mundo juega con ordenarores con prestaciones parecidas al Spectrum 128k, o todos mis rivales utilizan el speedhack, o no entiendo por qué hay esos momentos de incertidumbre donde no se sabe dónde está el balón y de repente aparece en el otro lado del campo, etc.

Por último, decir que es bastante difícil parar a jugadores como Etoo, C. Ronaldo e incluso Messi, porque el botón de presionar sirve de bien poco en el PES 2008, así que sólo te queda la segada de toda la vida y tener la suerte de que el lag te permita llegar de frente al jugador, porque como se la endiñes por el lado... Ah! Y los árbitros expulsan al personal con una ligereza que te cagas.

Sin duda alguna, me quedo con el PES 6.
bateman8500
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Lun Jul 14, 2008 11:56 am

No hay color, el PES 2008 es una broma de juego, y otra cosa, los que decían cuando salió el juego que eso era al principio, q al final nos acabaría gustando, que eso al principio pasa con todos los PES, etc. etc., ya veis que la gente sigue echando pestes de esta mierda de juego.

Espero y deseo que el PES 2009 sea la bomba, sea el mejor PES de la historia porque yo no disfruté tanto con un juego como con el PES, pero sinceramente, dudo mucho que vuelvan a hacer un juego como el PES 6 en años.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Anterior

Volver a Modo Online