-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cual es la mejor liga del mundo???????? : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

Cual es la mejor liga del mundo????????

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: juoako, -Genome10, salon

Notapor lalamartinez » Mié Ene 11, 2006 8:23 pm

mierda, que boludez que dije :fumao: ... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)
lalamartinez
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ProppoinG » Mié Ene 11, 2006 8:41 pm

Lo unico que digo es que las mejores ligas estan en europa, pero no quiere decir que sean todos jugadores nacionales, yo me acuerdo que antes, solo se permitian a 2 o 3 jugadores nada mas extranjeros, ahora podes ver perfectamente, que mas de la mitad del equipo son de afuera.
Cabe destacar que los mejores jugadores son de america, y generalmente se encuentran en brasil xD.
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mié Ene 11, 2006 9:11 pm

lalamartinez escribió:mierda, que boludez que dije :fumao: ... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)

Sueltas una detras de otra xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thierry_henry » Jue Ene 12, 2006 4:00 pm

La Premier League (Inglaterra), seguido de la LFP (España)
thierry_henry
Goleador
Goleador

Notapor Butters_Kezman » Jue Ene 12, 2006 8:19 pm

Yo encuentro mejor la serie A, no se siempre la he visto como la mas dificil competitivamente...
las defensas cerradas quizas, el estilo "italia" que no es muy comodo para jugarle
despues la premier
y la liga...LFP claro
(curiosamente de de brasil salio el campeon del mundial de clubes =S y no ta ni por ahi)
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Allen_3 » Jue Ene 12, 2006 9:52 pm

lalamartinez escribió:mierda, que boludez que dije :fumao: ... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)

UFF!!! alli hay EMOCION y poca cosa mas, aki en españa hay partidos impresionantes para ver nada mas lejos ke cualquiera del barcelona o villarreal, tenemos los mejores jugadores y nuestra liga es en la ke mejor se juega (inglaterra mucho pelotazo y un vaiven de gente, italia ke decir, la gente atras y a ver si se saca algo) aki hay toque de balon, y mux tecnica, no mas k decir!!

lalamartinez escribió:
mierda, que boludez que dije fumao ... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)

Sueltas una detras de otra xD

YA VES!!!!!! XDDD
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor o0Diablito0o » Jue Ene 12, 2006 10:52 pm

A la hoguera !! a la hoguera !! XD
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elotro » Jue Ene 12, 2006 11:34 pm

ARGENTINA(PASION) INGLESA(EXIPOS,COMPETITIVA)
elotro
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor 7shenko » Vie Ene 13, 2006 1:36 am

Allen_3 escribió:UFF!!! alli hay EMOCION y poca cosa mas, aki en españa hay partidos impresionantes para ver nada mas lejos ke cualquiera del barcelona o villarreal, tenemos los mejores jugadores y nuestra liga es en la ke mejor se juega (inglaterra mucho pelotazo y un vaiven de gente, italia ke decir, la gente atras y a ver si se saca algo) aki hay toque de balon, y mux tecnica, no mas k decir!!

:roll: :roll: en la q mejor se juega :roll: :roll:

eso es cosa de gustos ... yo creo q en Inglaterra hay espectaculo .... y en Italia hace varias temporadas q se hacen mas goles de en la de españa :roll:
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blew » Vie Ene 13, 2006 2:42 am

jaja ya, para sacar un poco la 'tension' d la discusion...yo digo q la mejor d todas las ligas es la liga chilena...

:rodar:
blew
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol