Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
lalamartinez escribió:mierda, que boludez que dije... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)
lalamartinez escribió:mierda, que boludez que dije... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)
lalamartinez escribió:
mierda, que boludez que dije fumao ... es que me saca que porque tengan mejores jugadores crean que la suya es la mejor liga. es verdad que alla hay mejores jugadores, pero todo es muy monotono, siempre salen campeones los mismos equipos, de los 3 equipos que ascienden se salva solamente 1 y los otros dos vuelven a descender... y a la larga aburre, sin contar que muchos partidos de alla en si son aburridos (eso no quiere decir que en el resto del mundo no los haya, pero alla hay mas)
Sueltas una detras de otra xD
Allen_3 escribió:UFF!!! alli hay EMOCION y poca cosa mas, aki en españa hay partidos impresionantes para ver nada mas lejos ke cualquiera del barcelona o villarreal, tenemos los mejores jugadores y nuestra liga es en la ke mejor se juega (inglaterra mucho pelotazo y un vaiven de gente, italia ke decir, la gente atras y a ver si se saca algo) aki hay toque de balon, y mux tecnica, no mas k decir!!
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados