Alkatras escribió:El gol de Riise complica mucho las cosas pero no es imposible. Yo al Chelsea no le veo superior, aunque sin la magia de Anfield ya veremos que se puede hacer.
Realmente el partido de ayer fue bastante aburrido y malo, en eso coincido con Fede.
Torres estubo muy fallon o quiza Cech muy acertado.
Kuyt es incansable y como presiona la salida del balon Xabi Alonso, si os fijais muchos goles del Liverpool han venido de eso.
En el Chelsea me extraño bastante que jugaran Ferreira i Makelele. Vi bastante mal a Terry, Makelele, Ballack y Joe Cole. Por contrario Carvalho se salio, que peazo de defensa.
Salu2 gente
Discrepo contigo alkatras en lo de Terry,para mi completó un gran partido,la pareja de centrales Terry-Carvalho estuvo casi perfecta.Vi a Lampard y a Ballack demasiado desaparecidos,y makelele hizo aguas en el gol y en alguna que otra jugada.
Kid Torres para mi no pasó la prueba de fuego,pero tendrá otra oportunidad para demostrar su gran momento de forma.Gerrard muy trabajador,renunció muchas veces al ataque para así evitar que su equipo no perdiera el sitio en el campo,tuvo que sacrificarse,y si llega a entrar ese balón que todos sabemos estariamos hablando de otra historia.
Cech estuvo muy pero que muy bien,veo al Chelsea en la final.