Con mi primer foro os quiero preguntar un par de cosillas...
Como puedo crear un equipo y que sea elegido para los torneos "oficiales" es decir, mundiales, eurocopas y demás?
He creado a Marruecos con la esperanza de poder meterlo en África, y la verdad es imposible, o no sé como hacerlo. Hay algún truquillo a base de editor hexadecimal?un código que lo cambie de equipo no jugable a África?
Por otro lado quisiera saber pq no aparecen en la version pc los mismos equipos que en la versión ps2.
Por último, está claro que cuando creas a un jugador se le asigna una nacionalidad(un par de marroquíes aparecen como búlgaros)pero como se modifica para que sea la correcta?La verdad, el editor es bastante mierdoso/pobre.
Otro problemilla... si instalo un parche de los de la web(tras instalar los 2 oficiales) me elimina casi todas las equipaciones...pq? a mi esos detalles gráficos me dan igual, sólo quiero q se distingan los equipos. Me los pone todos con la misma equipación blanquinegray la 2ª naranja, pero esta nisiquiera cambia cuando se enfrenta a otro equipo sin equipación, es decir, juego contra un rival con los mismos colores, publicidad etc?