Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 547
por jmh » Mié Jul 16, 2008 2:09 pm
wolas! pos keria saber como ponerle a mi pes2008 la musica k yo kiero, k programas necesito y k es lo k ai k acer para meter las cancioncitas k me molan y eso.
muxas gracias ^^
-

jmh
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por BVZ » Mié Jul 16, 2008 5:36 pm
Ponerle musica al Pes es bastante facil. Necesitaras:
-DKZ Studio 0.92
-Cualquier programa para pasar musica a .wav yo ultilizo el Advanced MP3 Converter.
-Mapa O_Sound creado por Olbap
Abre el mapa O_Sound y veras que esta dividido en varias partes tu solo necesitaras las partes del 2 a la 4 que son las canciones. Despues de esto elige todas las canciones que quieras pasalas a formato .wav y copialas en una carpeta. Con todas las canciones en formato wav abre el DKZ Studio y en la pestaña Utilidades elige ADX-WAV conversor. En la siguiente pantalla en carpeta de archivos selecciona donde tienes las canciones en formato .wav y en carpeta de destino selecciona la carpeta donde las quieres guardar.Ahora solo tienes que renombrar las canciones y ponerle el nombre de la cancion por cual la sustituyes por ej. unknow_00110 (miralo en el mapa o_sound) fijate bien y pon todos los numeros iguales que no se te olvide ningun cero. Anota el nombre de la cancion original del juego y el nombre por la que la sustituyes. Una vez renombradas todas la canciones lo unico que tienes que hacer es sustituir esos archivos en el O_SOUND con el DKZ Studio.
Si quieres poner el nombre de las canciones nuevas para que te aparezcan en el juego abre el S_TEXT con le DKZ y abre el unknow_00002 y en ese archivo arriba elige el bloque 960 y cambia el nombre de las canciones por las nuevas despues le das a guardar y guardalo donde quieras. Sustituye este archivo en el S_TEXT.
Espero ayudarte... es mas facil de lo que parece.
-

BVZ
- Delantero

-
por jmh » Mié Jul 16, 2008 11:17 pm
muxisimas gracias^^ voy a ver si lo consigo acer xD
PD: las canciones en .wav suelen ocupar muxisimo??
-

jmh
- Aficionado

-
por BVZ » Mié Jul 16, 2008 11:45 pm
Si suelen ocupar bastante pero eso depende de la frecuencia del archivo. En el programa que utilizes para pasarlas a .wav busca en las opciones del .wav y ponle una frecuencia de 20000 aprox. y te ocupara casi el doble que en formato .mp3 que no es mucho.
-

BVZ
- Delantero

-
por jmh » Jue Jul 17, 2008 3:52 pm
aora ya es otra cosa xDD antes ocupaban cada cancion unos 40 mb ,
pero a la ora de poner el nombre de las canciones como se cual corresponde a cual? O.o
muxas gracias por todo^^
-

jmh
- Aficionado

-
por BVZ » Jue Jul 17, 2008 6:27 pm
Te refieres al ponerle lo del unknow? Mira en el mapa del O_Sound del 2 al 4son todaslas canciones del juego y el archivo que les corresponde. Si ya as pasado las canciones .adx por ejemplo a una cancion la renombras a unknow_00100 que corresponde a Crow and Hope en el juego original luego en el s_text a crow and hope le pones el nombre de tu cancion(la que renombraste a unknow_00100).
-

BVZ
- Delantero

-
por jmh » Jue Jul 17, 2008 7:24 pm
esk el problema es k la imagen es del parche del juego entonces en el s_text salen los nombres k le abian puesto y no los del juego original :S
si no puedo saberlo pos lo dejo sin nombres y ya me las arreglare xDDD
muxas gracias por toda la ayuda^^
-

jmh
- Aficionado

-
por BVZ » Jue Jul 17, 2008 11:00 pm
OK espero haberte ayudado.
-

BVZ
- Delantero

-
por zizou7 » Mar Jul 29, 2008 6:14 pm
Me lio muxo y no fui capaz de meter la musica. bvz puedes crear un tuto para meter la musica seguro que muchos te estaremos agradecidos, la explicacion ta bien pero me lio muxo. ANIMO
-

zizou7
- Aficionado

-
por BVZ » Mar Jul 29, 2008 10:54 pm
Me lio muxo y no fui capaz de meter la musica. bvz puedes crear un tuto para meter la musica seguro que muchos te estaremos agradecidos, la explicacion ta bien pero me lio muxo. ANIMO
No se lo pensare, a lo mejor lo hago...
-

BVZ
- Delantero

-
Volver a Parches y Edición PS2