Esto es lo que me ocurre cuando ejecuto el setup y me pide que elija el ejecutable y el settings...
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... _fallo.jpg
qué hago mal???
UN ABRAZO!!!!
Moderador: Moderadores
queru20 escribió:SUpongo que, con kitserver andando, ya no importa la camiseta que lleven los muñecos que dan vueltas al empezar partido, no?
rejo25 escribió:queru20 escribió:SUpongo que, con kitserver andando, ya no importa la camiseta que lleven los muñecos que dan vueltas al empezar partido, no?
en modo exhibicion no le hagas caso a lo k llevan los muñecos lo k importa son los cuadraditos de colores k te aparecen arriba de la pantalla.
cuando empieza el partido, te aparecen los kits k tienes en el gdb del kitserver o los k vienen x defecto?
queru20 escribió:Esa es la clave... me parece el cartelito arriba de kitserver, activo el kit que me gusta (uno cualquiera con los botones 1,2,3 o 4) y todo parece ok, auqnue en los muñecos que dan vueltas con las equipaciones, no se sustituyen con las del kitserver. Eso no m importa, pero cuando arranca el partido, siguen las equipaciones tradicionales. No sé qué hacer... ayuda???
GRACIAS RELOJ!!
rejo25 escribió:queru20 escribió:Esa es la clave... me parece el cartelito arriba de kitserver, activo el kit que me gusta (uno cualquiera con los botones 1,2,3 o 4) y todo parece ok, auqnue en los muñecos que dan vueltas con las equipaciones, no se sustituyen con las del kitserver. Eso no m importa, pero cuando arranca el partido, siguen las equipaciones tradicionales. No sé qué hacer... ayuda???
GRACIAS RELOJ!!
si te aparecen los cuadraditos arriba es k está instalado el kitserver. a mi al principio tampoco me funcionaba algunos trajes y era porque tenia mal configurados los equipos en el map. revisalo x si acaso![]()
x cierto has probado si te funcionan las faces y los estadios?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados